Subir

lunes, 13 de mayo de 2013

HAPPY BIRTHDAY TO YOU "ROBERT PATTINSON"








HOY ES EL CUMPLEAÑOS # 27 DE ROBERT THOMAS DOUGLAS PATTINSON!!!


No pondre su biografia, porque todas ya sabemos como, cuando y donde nacio este lindo, guapo, caballeroso y talentoso hombre.

Hoy en su dia, lo celebraremos con lo que mas me gusta de el .... SU SONRISA!!!!





 









































PARA RECREARNOS LA PUPILAAAAA!!!!! *0*







Y POR ULTIMO, AQUI TENEMOS UN HERMOSISIMO VIDEO DEDICADO A SU CUMPLE!






Espero que hayan disfrutado de una pedacito de nuestro Rob!!!


Gracias por toda la ayuda a Mclau para la realizacion de esta nota!!!



ROB??? ..... TE SIENTES FELIZ CON LA NOTA???




OK, pondre unos videos para que veas cuan sexy eres!!!! ;)



video




video




video




Una vez mas felicidades en tu dia Rob! Espero que te la estes pasando de maravilla, que este dia y todos los dias de tu vida, esten colmados de dicha y prosperidad, que tu carrera se afiance y alcances todas tus metas, que cada proyecto que hagas, se convierta en exito, y si hay algun tropiezo este no cuente como un error sino como una enseñanza ...... con todo mi corazon, mis mejores deseos para ti -  de mi!!!!


Kika Cullen

P.D. sigo queriendo mi beso sufridooooo!!!!! =B


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores