Subir

viernes, 26 de abril de 2013

Vieja nota: Kellan Lutz será Hercules



Kellan Lutz va de superproducción en superproducción. Después de ser el vampiro Emmett Cullen en la saga de 'Crepúsculo', pasó a ser Poseidon en ‘Inmortals’ y rueda como Tarzán la última adaptación del clásico. Ahora se confirma como Hércules en la versión que prepara Nu Image/Millennium.

Aunque no se han dado detalles del argumento, sí se sabe que la película se centrará en una historia de amor entre el hijo de Zeus y la princesa mortal de Creta, prometida con su hermano mayor a pesar de su amor por Hércules. Dirige el film Renny Harlin ('El exorcista: El comienzo', ‘Cazadores de mentes’, ‘La jungla 2’) con guión de Sean Hood, el propio Harlin y Giulio Steve.

“Se necesita más que un buen físico para encarnar a la más legendaria y mitológica personalidad de la historia. Y Kellan tiene eso exactamente, personalidad’, ha comentado Harlin a The Hollywood Reporter. “Él no tiene miedo de explorer las fortalezas y las vulnerabilidades del personaje, y me impresionó con su passion y su corazón”.

El nuevo Hércules tendrá que competir directamente con otra versión del mito que prepara MGM Y Paramount que está dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson como el semidios. Esta será una adaptación de la novela gráfica ‘Hercules: The Thracian Wars’.

El rodaje del proyecto de la película protagonizada por Lutz comenzará el mes que viene en Bulgaria y contará con un presupuesto de 70 millones de dólares.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores