Subir

viernes, 26 de abril de 2013

One Direction, Robert Pattinson y Adele, entre los británicos jóvenes más ricos

El diario británico The Sunday Times ha elaborado una lista de las personas más ricas procedentes del Reino Unido, y entre ellos a confeccionado una sección en la que recoge cuáles son los jóvenes mejor pagados. En la la lista de británicos menores de 30 años que perciben más ingresos se encuentran, como era de esperar, algunos de los artistas más destacados de los últimos años como los componentes de la banda One Direction o el actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo.

Para localizar con más facilidad a los artistas, el diario los ha dividido por sectores profesionales. Así encontramos que el ranking de actores mejor pagados está liderado por el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, de 23 años, que percibe 70 millones de euros al años. Le sigue de cerca Robert Pattinson, de 26, pareja de Kristen Stewart quien era su compañera de reparto en Crepúsculo.

El tercer lugar del ranking de intérpretes lo ocupa la actriz Keira Knightley, de 28 años, que aparecerá de nuevo encabezando la lista de modelos británicas mejor pagadas. Keira Knightley compagina su trabajo de actriz en películas de éxito como Piratas del Caribe con trabajos de modelo por los que obtiene unos beneficios de 35 millones de euros al año.

Kiera Chaplin, de 30 años, y Emma Watson, de 23, son las otras británicas que lideran la lista de modelos jóvenes mejor pagadas. Aunque su verdadera profesión se la interpretación, al igual que ocurre con Keira Knightley, ambas actrices son importantes reclamos publicitarios, aparecen en numerosas revistas de moda y posan como imagen de destacadas firmas de ropa.

Los componentes de One Direction no son los cantantes mejor pagados del Reino Unido, aunque sí ocupan los primeros puestos de la lista. En su lugar, la cantante Adele es, a sus 24 años, la intérprete musical británica menor de 30 años que obtiene mayores ingresos por su música, 35 millones de euros al año según apunta The Sunday Times. Cheryl Cole y Leona Lewis completan el top 3 en la lista musical. Los integrantes de One Direction cobran al año 30 millones de euros. Repartidos entre los 5 componentes de la banda pop, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles obtendrían cada uno aproximadamente 6 millones de euros.

La lista con los beneficios económicos que obtienen los jóvenes artistas británicos ha tenido una repercusión importante en el Reino Unido, donde el debate en trono a los sueldos publicados por The Sunday Times llegó hasta el parlamento. Un diputado llegó a decir que los ingresos de One Direction le parecían “desorbitados”. “Es completamente desconsiderado y sumamente inmoral”, afirmó el político británico. 
 
Fuente: 
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores