Subir

viernes, 26 de abril de 2013

Lily Collins audicionó para interpretar a Bella Swan de Twilightlily collins Lily Collins / Foto: FameFlynet No sólo Jennifer Lawrence había audicionado para interpretar a 'Bella Swan' en Twilight, sino también Lily Collins. La joven actriz reveló a 'Crave' que su primera audición fue para la mencionada película. 'Fue hace muchos años. Era nueva en eso, nueva audicionando y fue como ‘¿qué va a pasar?’ Creo que toda actriz o actor joven en Hollywood empieza a leer algo del mismo material. Pero creo que todo pasa por alguna razón, y cada persona que consigue un papel es porque fue hecho para él. Soy una fiel creyente de ello', indicó a la publicación. Lily Collins se ha hecho un lugar en Hollywood, protagonizando películas como 'Espejito, espejito' y 'The Mortal Instruments: City of Bones'. SC / NetJoven



No sólo Jennifer Lawrence había audicionado para interpretar a 'Bella Swan' en Twilight, sino también Lily Collins. La joven actriz reveló a 'Crave' que su primera audición fue para la mencionada película.

'Fue hace muchos años. Era nueva en eso, nueva audicionando y fue como ‘¿qué va a pasar?’ Creo que toda actriz o actor joven en Hollywood empieza a leer algo del mismo material. Pero creo que todo pasa por alguna razón, y cada persona que consigue un papel es porque fue hecho para él. Soy una fiel creyente de ello', indicó a la publicación.

Lily Collins se ha hecho un lugar en Hollywood, protagonizando películas como 'Espejito, espejito' y 'The Mortal Instruments: City of Bones'.

SC / NetJoven
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores