Subir

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Película 'Amanecer 2' de las más taquilleras en México



La película Amanecer 2 alcanzó esta semana los ocho millones de asistentes en el país con un ingreso superior a los 350 millones de pesos, lo que supone un récord para las películas de la saga de Crepúsculo.

De acuerdo con la distribuidora independiente Corazón Films, la última entrega de la saga logró proyectarse como una de la más taquilleras del año a nivel nacional.

Cabe recordar que durante la noche de su estreno recaudó 25 millones 53 mil 231 pesos, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma (Canacine).

Hasta el momento, Amanecer 2 ya superó por mucho a su antecesora, Amanecer 1, estrenada el año pasado y que acumuló apenas 15 millones 931 mil 625 pesos en su primer fin de semana.

En esta cinta, Bella (Kristen Stewart) concluye su transformación en vampiro; mientras su marido, Edward (Robert Pattinson), se deleita con su belleza, velocidad e inusitado autocontrol.

Por su parte, el destino de su mejor amigo, Jacob Black (Taylor Lautner) ha quedado irremediablemente ligado al de su hija, Renesmee (Mackenzie Foy). La llegada de una criatura tan singular consolida este particular clan familiar, pero no tardará en despertar fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.


Fuente: esmas.com
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores