Subir

viernes, 21 de diciembre de 2012

Kristen Stewart pide disculpas por ser infiel



Su idílico noviazgo con su compañero de reparto les había convertido en una pareja muy envidiada y los seguidores de la saga se tomaron muy a pecho la traición.
Además, el hecho de que fuera con un hombre mayor que ella, casado y con dos hijos, empeoró la situación. La mayoría de fans apoyaban incondicionalmente a Pattinson, pero hubo un punto en el que las críticas hacia ella eran tan crueles que hasta algunos salieron en su defensa.
”No es algo terrible ser amado u odiado, pero sinceramente no me importa porque no me impide hacer mis cosas. Pido disculpas a todos por haberlos hecho enojar, no fue mi intención”, apunta la actriz en una entrevista de Newsweek. ”Siempre y cuando la perspectiva de la gente sobre mí no me impida hacer lo que quiero hacer, no importa”.
Su negativa a doblegarse ante el complejo industrial de las celebridades, ya sea a través de su acerada mirada en la alfombra roja o jugueteando nerviosa en las entrevistas concedidas, la posiciona como una chica dura e independiente de lo que pase a su alrededor. Asegura que va a empezar a salir a la calle mucho más, no tiene por qué ocultarse.
“Si te preocupas mucho de lo que otros piensen de ti te vuelves una persona aislada y solitaria”, declara la actriz. Incluso reconoce que le daba vergüenza salir del hotel y afrontar la realidad, algo que ya ha superado con la reconciliación con el vampiro.
Se especuló que Kristen no continuaría en la próxima película de Blancanieves, sin embargo sí que lo hará, a diferencia de Rupert Sanders, quien tendrá que trabajar en otros proyectos, especialmente para contentar a su esposa Liberty Ross con la que las aguas no han vuelto a su cauce.
Ahora que la saga ‘Crepúsculo’ ha llegado a su fin, Stewart está dispuesta a dirigir su atención a los proyectos futuros, incluyendo una película que rodará en abril llamada ‘Focus’, dirigida por el equipo de ‘Crazy, Stupid, Love’, comedia protagonizada por ella y Ben Affleck como un par de estafadores.

DiarioRepublica
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores