Subir

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cincuenta sombras de Grey: candidatas para interpretar a Anastasia Steele



Hace ya tiempo que hablamos de los posibles candidatos a interpretar al protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey, por lo que ahora toca centrarnos en las actrices que podrían hacer el papel de Anastasia Steele, en la película cuyos derechos tienen Universal Pictures y Focus Features.

Según la propia autora, E.L. James, la protagonista es una estudiante universitaria “pálida, de cabello castaño y ojos azules demasiado grandes para su cara”, por lo que teniendo en cuenta estos datos veremos cuáles son las mejores candidatas para el puesto:

Alexis Bledel. Es una de las candidatas favoritas ya que físicamente lo tiene todo, y además fue la protagonista del tráiler no oficial que se lanzó hace un tiempo. Pero tiene 31 años y su edad puede que se vea como un problema.

Emilia Clarke. Tiene 25 años y es protagonista en Juego de tronos, por lo que cuenta con gran experiencia a la hora de hacer escenas de sexo y por ello se encuentra en los primeros puestos en las encuestas.

Emma Watson. La actriz que se hizo famosa con la saga de Harry Potter es otra de las favoritas en las encuestas pero ella misma ha dicho que ni ha leído los libros ni ha tenido ninguna oferta por parte de la productora, por tanto no parece que le haga mucha ilusión.





Kristen Stewart. A la actriz de 22 años le encantaría hacer este papel, y más si Robert Pattinson interpretara a Grey, como ya aseguró en una ocasión que lo haría. Pero a pesar de las ganas que tiene la actriz de compartir escena con su chico, a la propia autora del libro dice que sería un poco raro.




Ashley Greene. La actriz de 25 años que hace de Alice en la saga Crepúsculo es otras de las candidatas que podría quitarle el puesto a Kristen Stewart, porque además E.L. James no la ha rechazado.





Jennifer Lawrence. La actriz de “Los juegos del hambre” también suena como candidata pero acaba de empezar a participar en una saga y esto puede que la impida hacer el papel.


Muchas otras actrices están deseando ocupar este puesto como Ashley Benson, que tendría que cambiarse el color de pelo, Felicity Jones y hay otras que suenan también como candidatas pero ellas mismas no están convencidas del todo de ser las adecuadas como Lucy Hale, Elisabeth Olsen o Mila Kunis.Lo mejor, es que te pases por la galería de fotos y elijas cuál es tu favorita y nos lo comentes

FUente
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores