Subir

domingo, 2 de septiembre de 2012

Scan HQ de Kristen en Glamour US + Traducción Nueva entrevista




Traducción:
Kristen Stewart nunca se ha visto mejor. De la chica poco femenina de Twilight a la musa de la belleza de Balenciaga?! Después del drama público Kristen Stewart dice como esta creciendo dentro de las "cosas de chicas"

Glamour: ¿Cuando no estas trabajando cual es usualmente tu rutina de belleza?
KS: No uso mucho maquillaje. Soy del tipo mascara-y-no fundamento. Si quiero un poco mas me doy un poco de ojos ahumados con lapiz negro. Eso es todo.

Glamour: Eres la cara de la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotanica, ¿que te hizo querer tu nombre en ello?
KS: Salte a la oportunidad de trabajar con Nicolas Ghesquiere. No soy gran fan de los perfumes, asi que cuando lo olí, estuve aliviada. Soy una mentirosa terrible!

Glamour: ¿Que maquillaje usaste para The Twilight Saga: Breaking Dawn? me di cuenta que convertirse en una mujer muerta parecía incluir su propia sobra de ojos 
KS: Amigo, entiende esto: tengo estos raros párpados cafés. He ido a muchas sesiones de fotos y ellos están como: "Cariño, te importaría limpiarte eso?" Asi que la idea detrás del maquillaje de Bella fue realmente aumentar eso (el color de sus párpados). Todo lo que ya es bueno en tí simplemente se mejora cuando eres vampiro.

Glamour: ¿Cuando estas en una sesión de fotos la abordas como la actuación?
KS: Una buena sesión de fotos puede "desbloquear" algo. Estoy atraída a las cosas que desatan cualidad que no sabía que tenía.

Glamour: Eres rubia en tu nueva película On the Road, ¿como fue eso?
KS: Siento que todo mi cuerpo lo rechaza, pero era muy importante para el personaje. Fue como aprender un acento!.

Vía: KStewartNews
Traducción: RobwardandKrisella

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores