Subir

domingo, 2 de septiembre de 2012

Rob habla de 'Cosmopolis' y Más con The Columbus Dispatch



Frases que también están en la entrevista de Suntimes Chicago.

Por supuesto, el tema de muchas de las entrevistas de Rob durante la promoción de COSMOPOLIS en EE.UU. un par de semanas atrás, fue el supuesto "affaire" que su novia, Kristen Stewart, sorprendida in, in fraganti.

En realidad, todo el mundo ha leído las historias - incluyendo Pattinson. "Sí, lo leí", el actor británico de 26 años de edad, dice durante una entrevista en un hotel de Nueva York. "Es mi vida. Es normal que quiera saber. Necesita leerlo. Es una de esas cosas que le impiden elegir como cuando rascas una costra. Usted sabe que no debe hacerlo, pero es un tipo raro de adicción. Desesperadamente deseas para pero no puedes."

"A veces, me parece todo muy divertido", admite Pattinson. "Es muy gracioso. Mi vida es ridícula para mí. Es tan absurda a veces."

Obviamente, Rob está con la prensa para hablar de Cosmopolis y admite que "no entendía" el guión (Cosmopolis) al principio. Cronenberg, igualmente, tenía algunas reservas acerca de Rob como su hombre principal, diciendo:

"Hice mi tarea y vi Little Ashes (2008) y Remember Me (2010). Incluso me vi entrevistas que Robert hizo. Yo quería saber como era este hombre cuando él estaba siendo él mismo. Quería tener una idea de cómo era él como persona. Yo quería saber que tenía sentido del humor. Finalmente me dije: 'Bueno, esta es la persona correcta ".

The Columbus Dispatch | Via | Via y Traducción PattinsonWorld

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores