Subir

martes, 11 de septiembre de 2012

Nuevo proyecto de Peter Facinelli “Gallows Hill” será filmado en Bogotá (Colombia)


La estrella de la saga de Crepusculo : Peter Facinelli será el protagonista de “Gallows Hills” . Una pelicula sobrenatural de terror dirigda por Victor Garcia.
Sophia Myles (Underworld) y Nathalia Ramos (House of Anubis Nickelodeon) estarán también en la película, la cúal será producida por David Higgins Productions de Launchpad, Peter Block de A Bigger Boat y Andrea Chung.
Gallows Hills esta escrita por Richard D’Ovidio (Thirteen Ghosts), y la historia trata sobre un americano (Facinelli), viudo de su esposa nacida en Colombia, que vuela a Bogotá con su nueva novia (Myles) para recuperar a su rebelde hija adolescente Jill (Ramos). Después de un accidente automovilísticos quedan varados en una desolada posada, en la cual descubren que el viejo posadero, tiene secuestrada a una joven en el sótano y su decisión de dejarla liberarla tiene consecuencias no deseadas.
El film será filmado este mes en en Bogotá, capital de Colombia.
El elenco tambien incluye a miembros de América del Sur, Carolina Guerra de “A corazón abierto” [Grey Anatomy] y la estrella de colombiano Diego Cadavid.
Fuente hollywoodreporter Traducción Facinelli Latino Vía DTwilight


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores