Subir

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo Outtake de Kristen Stewart para VOGUE UK + Adelanto de una nueva entrevista

Ha salido una nueva imagen de Kristen correspondiente al photoshoot que realizó meses atrás para la revista Vogue en su edición para Reino Unido, acompañada de un adelanto de la entrevista ^^

EDITADO: Añadimos el extracto de la entrevista y una nueva versión de la portada con mucha más calidad que la publicada anteriormente (click en ambas para ver a tamaño completo) [vía KStewartFans]

imagebam.com imagebam.com


Haciendo su reaparición en las portadas de una revista de moda después de su desliz público cuando engañó a Robert Pattinson el director Rupert Sanders, la chica de 22 años admite que lucha por mantenerse serena.

"Sé que si no has pensado sobre cómo quieres presentar ante la gente una idea muy elaborada de ti mismo, entonces puede parecer que careces de alguna ambición. Pero, tío, ¿sinceramente? No puedo," dijo.

Le contó a Vogue: "La gente espera que sea fácil porque estás ahí, afuera, haciendo lo que más te gusta y ganando un montón de dinero con ello. Pero, ya sabes, yo no soy así de suave. Puedo volverme un poco loca acompañada de ciertas personas."

"Como si me fuese a sentar y decir, 'Vale, soy realmente famosa, ¿cómo me voy a comportar en público?' ¡No sabría como sería esa persona! Sería mucho más fácil si pudiese, pero no puedo."

Kristen, que participa en la nueva película On The Road, también se animó a hablar sobre la Generación Beat, sobre la cual se basa la película.

"En esa época siempre habrá ese tipo de gente que quiere cosas diferentes a lo común. No es necesariamente algo rebelde, solamente es la forma en la que son. Ese mundo de entonces, me parece más liberador que cualquier cosa que pudiese alcanzar nunca y me siento completamente nostálgica ante ello, incluso cuando ni siquiera vivía por aquel entonces."

"Es el aspecto de la lealtad de todo ello. Me encanta estar a las afueras con un grupo de gente que tiene los mismos valores que los míos. Gente que no se regodea de la fama, a la que solamente le gusta el proceso de hacer películas y prosperar."

Puedes leer la entrevista completa en la edición de octubre de Vogue, a la venta el lunes. 

Fuente: MetroUK



Traducción: TodoTwilightSaga



CULLEN'S FAN CLUB MEXICO 

NOTA: La entrevista se hizo antes de la tan comentada noticia, así que no sirve de mucho buscar doble sentido, por si alguien dudaba de la fecha en la que le entrevistaron.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores