Subir

miércoles, 5 de septiembre de 2012

No te pierdas mañana el adelanto de BD" en los Mtv VMA 2012




+ No hay señales de Renesmee, pero sí tenemos una rápida mirada de una sola línea de su futuro marido, Jacob, quien afirma sin miedo que él no es "ningún miedoso de vampiros". Es como si, amigo, lo sabemos. No siempre tiene que ser tan emo.

+ Hay botas. Las botas son enormes para el otoño de 2012. Así es el simbolismo.

+ Vemos a Bella y Edward, juntos, atractivos, y con miedo, que es como a mí me gusta recordar. (Sniff!) Además, Bella tiene el pelo en juego.

+ Los Volturi han aterrizando, y NO están effing alrededor. Vampiros mejor arreglados, porque el fin está cerca. Además, yo no entiendo por qué no podemos resolver esto mediante una buena batalla pasada de moda y un baile estilo Justin Timberlake.

+ Alice sigue muy metida en la decoración con flores frescas, pero ni siquiera un hermoso ramo de blancas gardenias frescas cortadas puedo evitar tener una visión sobrecogedora. O eso, o ella acaba de descubrir el "Bandz A Make Her Dance" 2 Chainz / Lil Wayne remix. Sé que eso es lo que probablemente veía cuando escuché por primera vez. Aún así, ¿QUÉ SABES, Alice? QUÉ. SABES? El hecho de que ella no soltó el vaso y romper todo por el suelo me dice que no vio todo el camino y vislumbró la desaparición de Robsten. (NUNCA LO OLVIDARE !!)

+ Vea un adelanto de "Twilight: Breaking Dawn Parte 2" Trailer, y no te pierdas el trailer que se estrena durante los MTV Video Music Awards el jueves, 6 de septiembre a las 7 pm.

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores