Subir

viernes, 7 de septiembre de 2012

Kristen Stewart se vuelve "un poco loca" para On the Road



La actriz Kristen Stewart esta oficialmente fuera de esconderse! La actriz de 22 años puso una sonrisa y llego a la alfombra roja de Toronto International Film Festival para promover su nueva película independiente, “On the Road.” Esta es la primera aparición pública de  KStew desde el escándalo. 

En lugar de Pattinson a su lado , KStew, quien se veía impresionante en un traje negro de  Zuhair Murad , camino en la alfombra roja con su co-estrella  Garrett Hedlund.  De “Extra” Ben Lyons se encontro con el par, quienes le contaron como se prepararon para , para un trío en pantalla con Sam Riley.

“Tu solo lo haces, no hay otra forma,”  explicó Hedlund .

Kristen añadió, “Me gusta presionarme a mi misma.. no podrías hacer este trabajo en ningún sentido genuino al menos que tu creas completamente en el, casi como un psicópata..”

Ben preguntó, Estas diciendo que estas loca?” y Kristen replicó bromeando, “Si,solo un poco, probablmente solo un poco.” 

Stewart también estuvo agradecida por todos los fans quienes se presentaron para apoyarla en la premire de la adaptacón de Jack Kerouac. La historia, escrita en 1951, es una autobiografía que sigue a  Kerouac, Sal Paradise (Riley), mientras viaja a través de America con su amigo y héroe Dean Moriarty (Hedlund). Kristen interpreta a la esposa de Dean, Marylou.

"Significa todo [tener el apoyo de los fans ],” ella dijo. “Mi respuesta no sería diferente si estuviera aqui por una película de “Twilight”, lo cual creo que lo dice todo. Amo esta película. Estoy muy orgullosa de esta película y muy orgullosa de toda la gente con la que estoy aqui."
 
RPatz estuvo en  L.A. monstrándole algo de amor a los fans “Twilight” en los MTV Video Music Awards. El le dijo al público, “Ha sido un viaje increíble y quisieramos agradecer a todos los fans de la serie por el increíble entusiasmo desde el principio hasta ahora, el final del capítulo.” 

Aquí el video :)
 
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores