Subir

viernes, 14 de septiembre de 2012

Entradas para Breaking Dawn - Parte 2 a la venta el 1 de Octubre de 2012 + Concurso para ganar un viaje a la premiere mundial de Breaking Dawn Parte 2



**Fandango anunció hoy que podrás comprar tus entradas para ver Breaking Dawn Parte 2 el 1 de Octubre! También podrás comprar tus entradas para el maratón de Twilight!

Los fans de Twilight han estado contando los días que faltan para que la querida serie concluya con segunda parte de Breaking Dawn. Y aunque el capítulo final de Twilight no estará en cines hasta el 16 de Nov., puedes empezar a planear cuando en realidad verás la película el 1 de Octubre.

Ese es el día que Fandango empezará a vender las entradas por adelantado para "The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2". Las entradas estarán a la venta el 1 de Octubre las 12 de la noche EST, más de 6 semanas antes de su fecha de estreno. Según una encuesta reciente, la mayoría de los espectadores de Fandango nombraron a Breaking Dawn – Parte 2 la película más esperada del otoño, así que ten en cuenta que las entradas se van a vender muy rápido.

¿Cómo los consigo? Las entradas de Twilight estarán disponibles en Fandango.com y en el sitio móvil y de aplicaciones de Fandango. Los espectadores pueden ahora inscribirse en un FanAlert Fandango. De esta forma recibirán un recordatorio por correo electrónico cuando las entradas de Twilight salgan a la venta en su zona. Para ello, visitewww.fandango.com/twilight.

Y no te olvides, las entradas por adelantado para el 15 de noviembre para el "Maratón Twilight" - donde las cinco películas de la Twilight Saga se mostrarán en orden a las salas de cine selectas - también saldrán a la venta el 1 de octubre.

A la espera del estreno de la película, Fandango ha lanzado su última Twilight Movie Guide con contenido exclusivo, incluyendo videos de entrevistas con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y todas las estrellas de la película, una guía de carácter integral y las noticias más recientes de Breaking Dawn y sus actualizaciones.


** Participa para tener la oportunidad de ganar un viaje para el estreno mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2 en Los Angeles!

E1 Ganador del Gran Premio recibirá:

• Un viaje de ida y vuelta para 2 personas a Los Ángeles
• 2 noches de hotel de estancia en Los Angeles
• 2 entradas para el estreno mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2
• Alquiler de un coche

Haz click AQUI para entrar!

Info via team-twilight | Via | Via Robstendreams
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores