Subir

sábado, 25 de agosto de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en la alfombra roja



Nueva entrega de la saga de amor y desamor entreKristen Stewart y Robert Pattinson, esta vez dando un giro inesperado. El actor, que hace unos días nos sorprendía mostrando su entereza en televisión tras la ruptura con Kristen, hoy hace gala de su profesionalidad accediendo a desfilar sobre la alfombra roja junto a su ex novia en la premiére de la última entrega Crepúsculo, saga que ambos protagonizan. Y es que según informa una fuente citada por el diario ‘The Sun’, Robert Pattinson habría prometido a los productores estar presente en la premiére de Amanecer: Parte 2 en Los Angeles el próximo mes de noviembre.

La decisión ha supuesto un cambio en los sentimientos de Pattinson, que han ido del odio a la compasión y que ahora llevan al actor a anteponer su situación profesional y el bienestar de Kristen Stewart al suyo propio. «Él le dijo a los productores que va a caminar por la alfombra roja para salvarla de la vergüenza y los admiradores que la abucheen», desvela una fuente al diario británico ‘The Sun’.
Pattinson ha superado la ruptura

Cuando salió a la luz infidelidad, fue primero Robert Pattinson el que parecía que no iba a salir del hoyo, puesto que supuestamente estaba decidido a pedirle matrimonio a su chica, mientras ella le engañaba con otro hombre.

Pero, ante la sorpresa de todos, el actor supo hacer frente a sus miedos y dio la cara como nadie se esperaba: Saliendo a la calle y haciendo como si nada hubiera pasado.

Fuente: diariovasco
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores