Subir

martes, 7 de agosto de 2012

Robert Pattinson lo contará todo sobre Kristen Stewart en televisión



Su historia es digna de un guión de telenovela. Desde que se descubrió la infidelidad de la actriz hace una semana, no han parado de salir a la luz más detalles sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero el actor ha querido tomar la iniciativa y está dispuesto a dar la cara en televisión.

Nada más y nada menos que en uno de los talk shows más vistos de la mañana será donde aparezca por primera vez Robert Pattinson después de proclamarse el joven cornudo más perseguido de la esfera hollywoodiense.

Good Morning America es el programa donde intervendrá Robert Pattinson tras la escandalosa infidelidad de su ex novia Kristen Stewart. Desde entonces, la pareja ha estado jugando al ratón y al gato con la prensa, pero parece que Rob está cansado de oír más rumores sobre Kristen y quiere dar la cara de una vez por todas.

Aún así, se espera que la primera aparición pública del actor sea dos días antes, puesto que tiene programado una premiére de su película Cosmopolis.

Desde que la revista estadounidense UsWeekly descubriera la relación secreta entre Kristen Stewart y el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, Robert Pattinson ha estado viviendo en la clandestinidad. Lo último que se sabe del actor es que su compañera de reparto en Agua para elefantes, Reese Whiterspoon, le ofreció su retirada residencia en Ohai, California, para que Robert Pattinson desconectara de tanta ráfaga de rumores y nuevas imágenes sobre la infidelidad de Kristen y Rupert.

Sin embargo, y al contrario de lo que ha apuntado la prensa estadounidense, la depresión de Robert Pattinson no es ni mucho menos agonizante, puesto que el actor ha aprovechado su estancia en California para salir con unos amigos a tomar unas copas en un bar de música country. Mientras tanto, Kristen Stewart es quien está sumida en una profunda crisis sentimental.

Al parecer ha visto imposible su reconciliación con su "Rob" y ahora lo tiene muy crudo para convencerle de que vuelva a confiar en ella. Aún así, la cuenta atrás ha comenzado.

El próximo 15 de agosto por fin será el en día que Robert Pattinson de la cara y encima en televisión. ¿Contará más detalles sobre su ruptura con Kristen Stewart o por el contrario guardará respeto por ella y no contará nada?

Fuente: lavanguardia
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores