Subir

martes, 14 de agosto de 2012

Rob habla sobre Cosmopolis con MTV (Añadida Traducción)



Robert Pattinson: ¿Cómo estás?

JH: Me alegro de verte.

RP: Te ves delgado.

JH: Oh, siempre dices eso. Es por eso que Te amo.

RP: [Risas]

JH: No es la actuación, no es la película, es porque tu dices que yo estoy flaco. Gracias, Rob. No es cierto, pero enhorabuena por la película, hombre. Por lo tanto, quiero decir, para esta película no tienes un elefante, no tienes a Reese Witherspoon, no tienes al elenco de Crepúsculo en que apoyarte. Es todo sobre ti, hombre. No hay presión.

RP: Bueno, esto es sobre David. Sigo tratando de decir que es su película. No es mi película. Yo sólo soy un peón en la misma. [Risas] Así que sí. Estaba poco asustado al principio, pero también fue un buen tipo, pero nadie más tuvo una parte demasiado grande. Así que yo no tuve demasiado ... [Risas] Tengo una especie de confianza en que tuve muchas oportunidades para redimirme durante toda la película.

JH: ¿Estás ansioso y emocionado de ver a la audiencia estadounidense recibir esta y ver lo que, ya sabes, no te han visto en esta capacidad antes para que tu lo veas en un contexto como este?

RP: Sí, creo que el tipo de relación cultural con estar en Crepúsculo y esas cosas ... Siempre tuve miedo de ello antes, como una especie de película de overwhemling, pero pienso esa clase de lo hace más interesante porque crea una lente para lucir bien. Así que no sé, tal vez sería genial.
Via RPLife  | DM veronicaspuffy
Transcripción thinkingofrob Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores