Subir

miércoles, 8 de agosto de 2012

Preview exclusivo de la portada de EW de E/B para BD2 + nuevo Still + Capturas



Still


Click en más información
Han sido — vamos a decir simplemente —un par de semanas llenas de novedades para el Team Twilight. Quizá Bella y Edward encuentren la felicidad eterna e inmortal en Amanecer - Parte 2 (que se estrenará el 16 de noviembre), pero los compañeros de reparto y (solamente confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están pasando por unos momentos mucho más difíciles “El hecho es, que esos son actores interpretando papeles, y quizá no sea algo tan malo el que la gente recuerde eso,” cuenta Bill Condon a EW. “Ambos actores han entregado su corazón y su alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando de manera grácil todo este aspecto del fenómeno que ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estas películas en un éxito. Ahora es el momento de que algunos de esos aspectos se les sean devueltos.”

Pero más allá de todo ese escrutinio público de los medios de comunicación sobre las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también ha creado un gran reto para Summit, el estudio que produce la película, mientras se prepara para promocionar la última entrega. En otras palabras: ¿Qué pasará durante la gira de promoción internacional y en la alfombra roja de la premiere cuando las dos grandes estrellas quizá o quizá no se hablen la una a la otra? Nancy Kirkpatrick, la directora de promoción internacional de la compañía, le dice a EW, “Ya que forma parte de la política del estudio el no comentar sobre las vidas profesionales de los actores, Summit sigue avanzando a toda máquina.”

En una época más inocente (nota: hace un mes), las estrellas de Crepúsculo se sentaron para una entrevista y hablaron sobre la película, el final de la saga, y lo que habían aprendido de la experiencia de Crepúsculo. Pattinson se maravillaba por la habilidad imperturbable de Edward para seguir siendo racional. “Es extraño,” dice entre risas. “Durante toda la saga es como, ‘Hey, éste chico está intentando ser sensato! Vamos a pensar en ello profundamente.’ Y todo el mundo está como, ‘Que te jo***’”.

Stewart le presiona, curiosa por saber lo que ha aprendido él al interpretar el papel. ”No seas pragmático. Se un idiota emotivo.”

Por supuesto, Amanecer - Parte 2 es solo una de nuestras películas más esperadas de la temporada. Nuestra edición especial "Adelanto de películas de otoño" habla sobre otras 97.


Screencaps tomadas de ET





Via  lasagarobsten 

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores