Subir

miércoles, 29 de agosto de 2012

On the Road reeditada para la proyección en Toronto



Basada en la novela de los 50s de Jack Kerouac, la adaptación de Walter Salles de On the Road protagonizada por Garrett Hedlund, Sam Riley, y Kristen Stewart (foto) sera proyectada en el próximo Festival Internacional de Toronto. Todos sabíamos eso. Lo que no sabíamos es que el TIFF 2012 revelará un nuevo corte de la película (via indieWIRE), la cual se estreno la primavera pasada en Festival de Cannes con variadas críticas.


El drama de 2hr20m ha sido reducido a aproximadamente a 125 minutos. Ese es un desarrollo interesante ya que On the Road ya ha sido proyectada en varios países, con variedad de éxito en taquilla: $2.7m en Francia, $1.47m en Brasil, $423k en Belgica, $248k en The Netherlands, $160k en Finland, y $51k en Suecia. 

El nuevo corte es claramente un movimiento para hacer On the Road mas "comercial" en los Estados Unidos, donde IFC Films / Sundance Selects donde será la apertura de la película a la consideración de premios el 21 de Diciembre.

"La respuesta en Cannes fue que algunas personas la amaron y algunas personas fueron respetuosas de ello, como algunas personas amaron el libro. Y Walter ha tomado eso muy enserio...el ha añadido algunas cosas que no estuvieron en la versión que estuvo en Cannes. El ha estado en Nueva York y Rio y LA. trabjando en los meses anteriores, va a ser diferente cuando llegue a Toronto."

En adición a Garrett Hedlund, Sam Riley, y Kristen Stewart, On the Road incluye a Viggo Mortensen, Tom Sturridge, Danny Morgan, Amy Adams, Alice Braga, Elisabeth Moss, y Kirsten Dunst. El guionista de The Motorcycle Diaries, José Rivera escribió la adaptación, mientras Francis Ford Coppola, quien compró los derechos de la novela hace mas de 3 décadas, esta listado como uno de los productores ejecutivos del filme. De Brokeback Mountain ,Gustavo Santaolalla compuso el score.

Vía: @vonch | RobstenDreams
Traducción: RobwardandKrisella

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores