Subir

viernes, 3 de agosto de 2012

Mas informacion sobre la asistencia de Robert Pattinson y David Cronenberg, al Q&A de "Cosmópolis" en NY el 15 de agosto


 
Acampar fuera de la sede durante toda la noche no está permitido. El zona fuera del TimesCenter es propiedad privada y la seguridad del edificio quitará a cualquier persona que permanezca durante toda la noche en la propiedad.

Las puertas del vestíbulo del TimesCenter se abrirán temprano para este evento, a las 4 pm, y los usuarios podrán hacer cola en este momento. Le animamos a llegar antes de las 4 p.m..

Las puertas del teatro se abrirán a las 6 p.m.. Sólo usuarios con boletos tendrán acceso a la sala y al teatro del TimesCenter.

Cualquier fotografía, video y/o grabación de audio están estrictamente prohibidos en el teatro. Los infractores pueden ser objeto de expulsión.

Este evento está siendo filmado y transmitido en vivo ennew.livestream.com/nytimes el video del evento estará disponible a demanda, también en new.livestream.com/nytimes.

No vamos a tener un Q & A de la audiencia en vivo para este evento. Estamos, sin embargo aceptando preguntas por adelantado. El moderador seleccionara un número selecto de estas preguntas para leer al Sr. Cronenberg y el Sr. Pattinson durante la entrevista.

Los poseedores de entradas estarán recibiendo un correo electrónico desde el NYTimes. Así que, ¿a que están esperando? consiga esas preguntas para Rob y David.


Vía   twilighterspypjla
Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores