Subir

jueves, 16 de agosto de 2012

Mackenzie Foy habla con MTV sobre 'Amanecer - Parte 2'

Nuestra vampirita, Mackenzie Foy, hizo una entrevista genial con MTV, donde habla sobre el poder no tan secreto de su personaje, Renesmee, sobre la promoción de Amanecer, y sobre el hecho de tener que usar lentillas. Echadle un vistazo :)

imagebam.com

Mackenzie Foy revela el poder secreto de Renesmee en Amanecer. De la promoción a colocarse lentes de contacto, la adorable niña de 11 años se abre para MTV.

No hay nada como una buena conversación con la actriz de 11 años de “Amanecer Parte 2″, Mackenzie Foy, para alegrarnos el día. Como ya adivinaran por las varias entrevistas com Foy, ella es demasiado adorable, hablando de como Robert Pattinson es realmente un papa para ella, o como ella junto mucho dinero de sus compañeros de elenco por decir palabrotas y que ella mas tarde dono para St. Jude, para no mencionar el hecho de que ella parece ser realmente hija de sus padres en la pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

MTV News tuvo la suerte de hablar con Foy recientemente para hablar todo sobre “Amanecer Parte 2″.
MTV: ¿Que te parece este proceso loco de promoción hasta ahora? Te vimos brevemente durante la animación en Comic-Con…
MF: Es divertido. Es mi primera película, entonces yo realmente no pude hacer todas las cosas promocionales antes, es todo muy divertido para mi.

MTV: ¿Ya has visto la película completa? ¿Sabes si puedes verla completa?
MF: No la vi, pero estoy realmente ansiosa por verla. Honestamente no sé qué puedo ver.

MTV: ¿Y los materiales promocionales como carteles, camisetas, cajas para el almuerzo y muñecos? Ellos te dieron un vistazo anticipado de algunos de los productos de Renesmee?
MF:
 No, todavía no vi ninguno. No se si están haciendo algo pero sería divertido. Sería divertido tener mi propia muñeca de la película y sería tipo, “¡Mira, estoy jugando conmigo misma!” Sería divertido tener una caja para el almuerzo también.

MTV: A parte de cómo termina la película para Renesmee y lo que tu puedes saber sobre como el libro termina, ¿si pudieras pensar en un final feliz para Renesmee, como sería?
MF:
 No pensé en eso, pero seria bueno verla feliz y con una vida normal.

MTV: Posiblemente tan normal para una niña rodeada de vampiros y hombres-lobo.
MF
:[Risas] Si.

MTV: Renesmee es todo menos normal. ¿Puedes hablar sobre tu poder especial y como el director Bill Condon te ayudo o hizo estas escenas cuando estás demostrando tu poder?
MF
: Si. El poder de Renesmee, ella puede tocar a alguien y enviar un pensamiento a tu mente. Tenía que hacer mucho contacto visual cuando tocaba sus rostros.

MTV: ¿Qué actor era tu favorito para mostrar el poder de Renesmee o filmar esas escenas?
MF:
 Bueno, conseguí hacer una escena con el Sr. Michael Sheen. Él es increíble. Realmente espero poder verlo otra vez.

MTV: Ah, él es increíble. ¿Él estaba juguetón y divertido en el set o serio y dentro del personaje?
MF:
 No me acuerdo de él siendo juguetón, solo me recuerdo de el súper dulce.

MTV: Vamos a hablar sobre el maquillaje y el vestuario en la película. ¿Que trajes eran tus favoritos en los otros actores y que tipo de maquillaje tuviste que usar?
MF:
 Probablemente sería el de los Vulturi porque ellos tenían capas negras y rojas increíbles y ellos tenían esa apariencia divertida medio siniestra de vampiro. Tuve que usar lentillas marrones. Alguien siempre me las ponía. Tenía miedo de ponérmelas mal o hacerme daño en el ojo. Pero cuando me las puse por primera vez… lo intentaba varias veces para ponerlas bien, pero una vez, me las puse a la primera. Estuve muy orgullosa de mi misma.

MTV: ¿Algunos de los otros actores interpretando vampiros te ayudó o te dio consejos sobre usar lentillas?
MF:
 Ningún consejo en verdad, pero recuerdo que había una escena en una hora en la que todos tenían que llevar las lentillas, donde todos los vampiros tenían que ir. Ellos todos tenían que abrirse los ojos y colocárselas.

MTV: Entonces, en medio de la locura de la promoción de “Amanecer”, ¿tu todavía estas aprovechando tu verano y separando un tiempo para las cosas normales de niña?
MF:
 Si. Ayer nos fuimos a nadar por la noche, y fue muy divertido.

Fuente / Via / Traduccion / Via / Via: Eclipse Saga

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores