Subir

sábado, 25 de agosto de 2012

Kristen Stewart se ve por primera vez después de la infidelidad 24-08-2012



Kristen Stewart se vio por primera vez en Los Angeles, después de haber estado escondida por varias semanas debido al escándalo de infidelidad que tuvo con Rupert Sanders, el director de la película de Blanca Nieves.

Robert Pattinson llegó a la premiere de Cosmopolis relajado y feliz, esta fue la primera vez que Pattinson salió a la luz pública después del escándalo con su ex-novia, pero al contrario del actor, Kristen luce muy demacrada, pálida y desnutrida.

Además de verse en muy mal estado, Kristen Stewart llevaba la gorra deportiva y la mochila de Robert Pattinson, con lo que demuestra que la actriz lo extraña y esta es la forma de hacerselo saber.

Kristen Stewart luce muy delgada, demacrada y bastante depresiva en las fotos que fueron tomadas en Los Angeles el día 20 de Agosto. Las personas cercanas a la actriz han declarado que casi no ha dormido, se queda llorando toda la noche, y casi está al borde de una crisis total.

Por el momento la actriz se ha estado quedando en casa de sus padres y con una de sus mejores amigas, Scout Taylor-Compton quien actuó junto con ella en la película de “Runaways”. Las fuentes cercanas a Stewart también han dicho que quiere enmendar todos sus errores después del terrible escándalo de su infidelidad.

Fuente. globbos
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores