Subir

jueves, 30 de agosto de 2012

Jackson habla sobre “Cowgirls ‘N Angels” y sus inicios en Midland

Jackson Rathbone concedió una nueva entrevista para el sitio My West Texas y habló un poco sobreCowgirls ‘N Angels, sobre la ciudad de Midland, el lugar donde creció, Texas, y de sus comienzos en su carrera de teatro.

image host 

El ex residente de Midland, Monroe Jackson Rathbone V, participa en una película dedicada a la familia que pronto se estrenará, Cowgirls ‘N Angels, que Trinity School Girls Club espera traer a Midland Hollywood Tall City el 13 de Septiembre. Para eso, 100 tickets estarán en pre-venta el Jueves.

Rathbone, quien interpreta a Jasper Cullen en las películas de Crepúsculo, fue visto por primera vez en una audición en el escenario del Teatro de la Comunidad de Midland.

“El primer papel fue en Christmas Carol, a los dos años”, dice Rathbone en la entrevista telefónica desde su casa en California. “Entonces hice ‘Grease, el Musical’. Tuve que aprender a cantar y tocar guitarra y actuar y bailar todo por la misma producción.”

Él sabía desde adolescente que quería ser un actor profesional.

“Yo sabía que quería ser un actor cuando tenía 13, 14 años de edad, e hice mi primera audición para The Pickwick Players,” dice Rathbone, quien es hijo de Randee y Monroe Jackson “Jack” Rathbone IV y el hermano de Brittney Rathbone. “Y entré haciendo un pequeño monólogo sobre Satyrday Night Live.”

“Me encantó el sentimiento de estar arriba del escenario y ser capaz de capturar la imaginación de la audiencia, el ser capaz de alegrar a la gente y hacer que sonrían, ser capaz de contar historias a las personas, que siempre me motiva.”

Él tiene un personaje favorito, cuando interpretó en Mindland.

“Mi personaje favorito fue cuando interpreté a Keing Heris en Jesucristo Superstar en la Yucca,” dice Rathbone de 27 años, quien es el nuevo padre (de un bebé que nació el 5 de Julio y que fue llamado Monroe Jackson Rathbone VI.) “Ese es un de mis papeles favoritos y uno de los últimos roles antes de dejar Midland para estudiar actuación en Michigan (en Interlochen Arts Academy).

Cuando le pregunto qué es lo que prefiere –películas o escenario, él dice, “Entre una producción escénica y una película, extraño los escenarios. Echo de menos los escenarios. Han pasado alrededor de unos 10 años desde que estuve en una producción teatral. Con las películas se pierde cierta sensación de inmediatez. En el escenario, tu puedes ver la audiencia. Puedes saber si una broma funciona.”

“Al ser una película es mucho mas que una historia de aceptación. Filmamos Cowgirls ‘N Angels alrededor de una año y medio atrás, y es momento de entrar en los cines. Es definitivamente un estudio de paciencia. Haces un proyecto en el que crees fervientemente y debes esperar un año y medio para que todos lo vean”.

Cowgirls ‘N Angels es “una historia emocionante y hermosa”, dice Rathbone. “Es una película familiar sobre una joven chica que vive con su madre soltera. Ella siempre se ha sentido atraída por el rodeo. Ella no sabe quién es su padre. Lo único que sabe es que trabaja en un rodeo.”

“Y ella llega a las Sweethearts del rodeo. Que es un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes jinetes que hacen trucos. Y hacen trucos increíbles. Fue un placer ver a los verdaderos jinetes haciendo trucos en un caballo donde desafían la gravedad”.

Rathbone agradece a The Pickwick Players, al grupo de jóvenes actores de MCT, y a Midland el proporcionar una buena base para él.

The Pickwicks — fueron una base enorme,” dice Rathbone, “Tengo que dar muchas gracias a Midland y a los habitantes de ahí por el sentimiento de la comunidad y su sentimiento por las artes. Hay muchos pueblos que no tienen esa sensibilidad por las artes siendo que son una parte importante de la vida. Y yo realmente creo en esto. Creo en el entretenimiento.”

“Estoy muy agradecido de haber crecido en un pueblo como Midland donde fui capaz de aprender y crecer como actor. Fui nutrido como un joven artista en lugar de ser sofocado.”

“Hay una gran cantidad de jóvenes actores que en este momento están en Pickwicks con mucho sueños. Sigue tus sueños. Tienes que hacer lo que te hace feliz en la vida. Fui bendecido con una increíble comunidad en Midland. Siempre pienso en MCT y en todo lo que aprendí allí y lo mucho que he crecido como persona y como artista.”

Fuente: MWT
Vía: JRBR/  todotwilightsaga
Traducción: JacksonRChile


CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores