Subir

sábado, 4 de agosto de 2012

Gossip Cop: Los rumores sobre Kristen y Robert, reales o ficción parte 3



Con todo lo que ha sucedido desde la "pequeña indiscreción" de Kristen han surgido muchas noticias, sólo algunas son reales.
A pesar de todo, Gossip Cop ha estado muy ocupado trabajando doble tiempo en la i
nvestigación de lo que es real y qué es ficción sobre Stewart y Robert Pattinson , y otros afectados por los acontecimientos de la última semana y media.
Aquí está lo último que Gossip Cop ha aprendido de nuestras fuentes:
1. Hubo informes de que Pattinson  se refugio en casa de su coestrella de  Agua para elefantes Reese Witherspoon  en Ojai, California. Si bien inicialmente podría haber estado allí brevemente,   Gossip Cop se enteró de que no era  100%  cierto de donde salió la historia.
2. Además, Witherspoon fue  no ayudo  a Pattinson porque esta llevando aún su propia experiencia, después de haber sido engañado por su ex marido  Ryan Phillippe . Pattinson fue protegido simplemente por la amistad, dijo alguien cercano a Witherspoon a  Gossip Cop .
3. Varios medios informaron que Pattinson daría marcha atrás en los derechos de promoción de Cosmópolis , pero el representante del actor dijo a Gossip Cop exclusivamente que está firmemente decidido a seguir adelante con apariciones de  prensa confirmadas , incluyendo la película de Nueva York estrenó el 13 de agosto.
4. En una de las afirmaciones más increibles, Star alegó que Stewart  "puede estar embarazada -, pero no sabe quién es el padre". El tabloide dijo   en su enteramente fabricada que la  historia de que Stewart "no puede estar segura" si se trata de Pattinson o de  Rupert Sanders. Una fuente cercana a la actriz garantizada  a Gossip Cop que Stewart es sin duda no esta esperando.
5. El National Enquirer afirmó - acerca de Tom Cruise - que Pattinson estaba siendo "reclutados" por Kirstie Alley para ser la cara nueva celebridad de la Cienciología. El tabloide dijo que los dos se conocieron en la casa de Pattinson antes de ir al Centro de Celebridades de la Cienciología en Hollywood. ¡Mal! Gossip Cop se enteró de que Pattinson no se está atraído por la Cienciología, y que Alley no se ha reunido nunca  con Pattinson. Oh, sí, la actriz ni siquiera estaba en Los Angeles en la fecha en que el Enquirer informó que todo esto supone paso.
6. El elenco de Crepúsculo tiene  "la orden de permanecer en silencio" sobre la relación de Stewart con Sanders durante la gira de prensa para el próximo Amanecer - Parte 2 , informó HollywoodLife. Una fuente involucrada con la franquicia de Crepúsculo aseguró a Gossip Cop que es absolutamente "falso" que a nadie se le ha "ordenado" que no hable, aunque es dudoso que los otros miembros del reparto voluntariamente discutan la situación muy incómoda de todas formas.
7. En medio de su drama personal de Stewart, un potencial nuevo proyecto profesional se ha mencionado:  Lie Down In Darkness .  Mientras que una fuente cercana a la estrella inicialmente confirmó su participación en la próxima película, una fuente vinculada a la producción de la película más tarde aclaró que  Gossip Cop que ninguna oferta se ha hecho a Stewart - o cualquier otra persona - aún.
Gossip Cop continuará proporcionando información actualizada, noticias de hechos, así como corregiendo la avalancha de rumores inexactos.

Traducción y adaptación  CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores