Subir

viernes, 3 de agosto de 2012

Diez de vampiros con poderes que se verán en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'


Hasta ahora, hemos visto porciones de dos poderes de vampiro de la Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, pero todavía hay toneladas qué está por verse.
Gracias una vista previa, vimos una pista de los Poderes de Benjamín (Rami Malek) - atmokinesis-y Alec (Cameron Bright) - Privación sentido -. 


Hay diez personajes que tienen poderes que pueden, con suerte, esperar a ver en noviembre 16!

Henry - De acuerdo con Ly Amadou, su personaje - Que fue creado sólo para la película - tiene poco de poder. "Con mi poder puedo chasquear persona, y que generalmente se va a golpear una pared o ir a un lugar bastante remoto", explicó.

Demetri - el personaje de Charlie Bewley-ha sido parte de Luna Nueva de la saga desde 2009, no hemos conseguido ver mucho de la habilidad en la historia de las películas ... todavía. Amadou Ly bromas ", los fans les va a encantar ver el Demetri que el que Bill Condon tiene para ellos." En la historia de Breaking Dawn, la capacidad de seguimiento de Demetri es lo que le envía a Alice y Jasper en la carrera con poco aviso a la familia. Tal vez, finalmente llegaremos a verlo en acción!


Kate - Casey Labow Algunos CGI ha insinuado que entrará en juego con la habilidad de su personaje (en el libro, ella tiene una corriente eléctrica que sorprende a todo aquel que toca, Bella es inmune a ella). Labow explicó, "Yo definitivamente choque a algunas criaturas. Corto de darles realidad Taser que yo use durante el rodaje, tienen algunas cosas para hacer efectos especiales en ella. Había una plataforma y hubo algunos momentos especiales de películas mágicas. "


Maggie - Maggie, quien será interpretada por Marlane Barnes tiene la capacidad de saber cuando alguien está mintiendo. Su habilidad ayudó a convencer al Aquelarre Irlandés de la verdad en torno a Renesmee.


Eleazar - Christian Camargo que le da vida Eleazar en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, tiene la capacidad para leer qué dones especiales tienen otras personas y entrará en juego en la parte 2 - si se sigue esta parte del libro - como ayuda a identificar el don protector de Bella.


Siobhan - Siobhan puede tener la capacidad de afectar el curso de algunas situaciones (Carlisle, por lo menos piensa que ella tiene el don). En el libro, Siobhan desea que los Cullen y los amigos no tengan que ir a la batalla física con los Volturi, y he aquí, eso es exactamente lo que sucede. Esperemos que esta actriz Lisa Howard ponga en represente el papel de la mujer irlandesa.


Alistair - Joe Anderson es un actor realmente bueno, así que lo más probable es que traiga la capacidad de Alistair para la parte 2. Al igual que Demetri, Alistair es un rastreador - aunque con menos poco menos de talento que Demetri. Su poder le da un tirón en la dirección que está buscando, y cuando a siente la enorme presencia de los Volturi sobre él, está demasiado abrumado y decide huir.


Zafrina - la vampira guerrera amazona es uno de los vampiros más antiguos y con más talento del mundo. Ella tiene el don de la proyección visual, es decir, ella puede hacer que una persona vea lo que ella le gustaría que vea. Ella y Renesmee se emparientan con bastante rapidez. Sus dones ayudan un poco en el proceso a Bella.


Renesmee - ¡Ah, Renesmee. En lugar de hablar, Renesmee por lo general sólo comparte sus pensamientos y recuerdos a través de contacto. Cuando toca a otra persona, puede proyectar imágenes mentales en la mente. En una de las imágenes fijas para Amanecer - Parte 2, llegamos a ver a su entrega de un mensaje a su madre de Bella, pero que todavía no hemos llegado a ver las imágenes reales para eso.


Bella - Bella Cullen tiene un poderoso escudo, y se va a conocer poco a poco en la parte 2. En primer lugar, se empieza por lo pequeño con el, y luego su escudo protector llega a ser enorme y muy, muy poderoso. Ella también aprende a reducirlo, lo que demuestra que en un momento muy romántico en el final.

¿Cuál de estos poderes están más entusiasmados por ver?

Fuente: examiner
Adaptación y Traducción: lasagaamanecer
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores