Subir

miércoles, 1 de agosto de 2012

Christian Serratos: "el engaño de Kristen hacía Robert no va a dañar a Crepúscculo"



Ahora que salío a la luz de la relación de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, la próxima gira promocional de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 podría ser muy difícil, tomando en cuenta de que su marido en la pantalla y su novio en la vida real son la misma persona: Robert Pattinson.

Pero de acuerdo con la actriz Christian Serratos, quien interpreta a Angela Weber en las cinco películas, la aventura de Stewart con el hombre casado y padre de dos niños no es algo que debe afectar a las ventas de entradas. 
"Por supuesto que las personas son fans de nosotros ahora, pero creo que por encima de todo, son fans de estos personajes"
Le dijo a Us Weekly en la fiesta de lanzamiento de la revista Viva Glam, en Hollywood ayer 31 de julio. "Yo no creo que nadie va a faltar. Los fans van a ver la película, que va a ser impresionante!!!"


Aunque una fuente a la nueva edición de Us Weekly (el viernes) dijo que Pattinson se ha escondido en el rancho de Reese Witherpsoon en Ojai, California - y haciendo caso omiso de las llamadas de Stewart! - Serratos espera que puedan resolver las cosas.


"Estoy a favor de cualquier persona que está enamorada", explicó la actriz de 21 años de edad, quien recientemente cambio su look a rubia.



La quinta y última de la saga Crepúsculo se estrenará el 16 de noviembre, aunque la mayor parte del elenco de terminar el rodaje en abril de 2011. "Me encanta conocer nuevos lugares y me gusta que tenemos que viajar mucho para este proyecto," Serratos dijo a Us. "Es tan amargo ... es muy triste."

Una vez mas coincido con Christian, yo se amamos al Cast, pero por sobre todas las cosas los verdaderos Twilighters AMAMOS a los personajes de la saga..... no se confundan... 


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores