Subir

jueves, 16 de agosto de 2012

2 Artículos sobre Robert Pattinson en ‘Good Morning America’ – NY


Me gustaría que mis Fans sepan…
Robert Pattinson apareció en Good Morning America hoy para dar su segunda entrevista post- KStew- y, una vez más, llegó a hablar de su actuacion, sin hablar directamente sobre el escándalo. Pattinson parecía un poco más relajado, cuando conversó con George Stephanopoulos de lo que estaba la noche del lunes en The Daily Show. Pero el galán todavía tartamudeó y se retorció un poco cuando Stephanopoulos le preguntó sobre su vida personal, a pesar de que La Que No Debe Ser Nombrada no se ha invocado directamente.
Stephanopoulos comenzó imitando el gesto del libro de Jon Stewart, ofreciendo a Pattinson un alimento digerible – en este caso, una caja grande de Cinnamon Toast Crunch, que es el favorito de Pattinson. “Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?” El presentador de GMA le preguntó el. “¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de tu vida personal?”
Pattinson tomó un sorbo de su taza para fortalecerse antes de dar su respuesta: “Tú sabes, parecen muy contentas con lo que sea…”, dijo con una sonrisa, mientras indicaba a la multitud fuera del estudio de GMA con su cabeza. “Me gustaría que mis fans sepan que… Cinnamon Toast Crunch sólo tiene 30 calorías por tazón , por ejemplo”, continuó. “Casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante”.
Pero a partir de ahí, la conversación se hizo más amplia. Pattinson ha reiterado que él sólo hace entrevistas como ésta  con el fin de promover sus películas, y añadió que él nunca se ha acostumbrado a la atención de los paparazzi que él acumula: “Creo que si uno comienza a acostumbrarse a ello, significa que te estás volviendo loco.” El anfitrión luego cambió el tema a Cosmópolis, elogiar la actuación de Pattinson como el “Maestro del Universo”.
Pattinson – que, para el expediente, aún no cuenta con un publicista – terminó la entrevista frente a un comentario que hizo a la revista Time de ayer: “El mundo sería un lugar mucho mejor, creo yo, si todos estos banqueros y multimillonarios fueran perseguidos por los paparazzi y estudiaran cuidadosamente. ”
Lo extraño es, que realmente no puedo decirte algo interesante sobre los actores tampoco“, dijo. “La gente no encuentra como vivir su vida personal con mucho, mucho más poder que cualquier celebridad tendría – no encuentro su vida personal interesante -la vida de las celebridades-. Creo que si uno pone las vidas de las personas que controlan  los miles de millones de dólares en las noticias de cada periódico, el mundo sería un lugar mejor. Sería un giro de la cultura. Si se tomaran a los publicistas y las cosas y las personas hablaran por sí mismos, entonces ellos tendrían que ser responsables de sus palabras. “
Fuente EW
 “No estoy tratando de vender mi vida personal”
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – Robert Pattinson continuó con el bombardeo de los medios por su última película, “Cosmópolis”, esta mañana, que apareció en “Good Morning America”, evitando hablar al mismo tiempo del elefante en la habitación – su vida personal con Kristen Stewart-.
Siguiendo el ejemplo de “The Daily Show” en la aparición de Rob (en donde Jon Stewart ofreció a la estrella un vaso de helado), el presentador de “GMA” George Stephanopoulos le dio el actor un tazón de su cereal favorito, Cinnamon Toast Crunch, y luego trató de preguntarle a Robert sobre el estado de su relación.
“Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?”, Preguntó. “¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de lo que está pasando?”
“Quiero decirles… Tú sabes, parecen muy contentas con lo que sea… Me gustaría que mis fans sepan que…” comenzó y luego tomó la golosina que George le dio “Cinnamon Toast Crunch sólo tiene 30 calorías por tazón… Casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante”.
George presionó, preguntando a Robert, “Sabes que la gente está leyendo cosas de esto y puedo entender que no quieras hablar mucho al respecto. ¿Es esa la forma en que manejas toda esta locura sólo por tratar de ponerlo como terminado… ”
“Es una cosa completamente diferente”, dijo Robert adentrándose en ello “Yo vine a esto para hacer películas. Nunca he estado interesado en tratar de vender mi vida personal y esa es realmente la única razón por que la gente toca el tema. Y entonces, ya sabes, esa es la razón por la que tu vas a TV a promover películas”.
George entonces siguió con: “Pareces estar haciéndolo… bien”
“Sí, sí”, el actor de 26 años de edad, añadió.
Traducción RobwardandKrisella Adaptación DTwilight


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores