Subir

jueves, 26 de julio de 2012

Twilight Poison entrevista a Ashley Greene, Jackson Rathbone y Kellan Lutz

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunos miembros del elenco en Comic-Con: Mackenzie Foy, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Nikki Reed. Hoy presentamos nuestra entrevista con Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Ashley Greene, quienes fueron muy amables, dándonos muchas risas durante la entrevista. Desde el momento que entraron a la habitación se sentía el buen humor, Jackson bromeó con sentirse que se caería por la ventana que estaba detrás de él (una ventana grande con vista a todo San Diego), y cómo deberíamos ir todos a pasear después de la entrevista (desafortunadamente eso no pasó ). Alguien accidentalmente expandió el tema de ciencia con Kellan (pude ser yo…) y su respuesta fue una mezcla apasionada de ideas locas y genialidad macabra. Habló con nosotros sobre un invento suyo, y cómo robaría un banco. ¡Lo leíste aquí primero! Por favor disfruta nuestra entrevista con la segunda mitad del clan Cullen. 


Si pudieran hacer otra cosa además de actuar, ¿qué harían?
 
Kellan: Inventar. Amo inventar, es mi primera pasión. Crearía patentes. Tengo un libro con más de 50 ahora. Me encantaría ser un científico loco que juega con los químicos y resuelve problemas mientras crea otros. 

¿Tenías tu laboratorio científico para niños cuando eras pequeño?
Kellan: Claro. Aún lo tengo. Es un tipo de laboratorio como Ren y Stimpy. Es genial. 


¿Quién es tu científico favorito? 

Kellan: Michio Kaku. Habla de universos paralelos. 

No sé quién es… 

Kellan: Deberías leer sobre él, es genial. 

Ahora vamos a tener que buscarlo en Google!
Kellan: Él y Albert Einstein estaban tan adelantados a su época. Es fascinante leer sus teorías y todo lo que hicieron. 

¿Y si pudieras interpretar a algún científico en una película, cuál sería?
 
Kellan: ¡Jóven Albert Einstein!

 

¿No Tesla? 
Kellan: Tesla es genial! Tesla es alguien a quien estudio – tengo un invento que se llama el Parador de Policías. Es como una bola de Pokémon, y tienes que apretar un botón- y quiero tanto robar un banco – y soy del centro de Estados Unidos, y tenemos un solo banco, no hay cámras de seguridad, entonces diseñé esta cosa, y siempre me pregunté, porque veo “Cops” todo el tiempo -¿Por qué los traficantes no crean una puerta secreta en el coche? Porque los policías no tienen cámaras bajo las puertas, ellos te atrapan si te cachan echando cosas por la ventana! si tienes una trampa bajo tu coche, boom! los atropellas. Sería genial. Te librarías de muchas cosas. Pero mi propio parador de policías era una bola de Pokémon a la que le aprietas el botón, y las bobinas de Tesla se activan y hay químicos que se activan y se convierte en una bola eléctrica que una vez lanzas por la ventana- cuando me imagino robando un banco siempre me imagino un callejón – y eso es lo que la bola hace: choca con el metal de la patrulla (todos comienzan a reírse muy fuerte) ¡ustedes me dieron cuerda! Choca con la patrulla, la drena de energía y esto hace que las demás patrullas se frenen, y ahí es cuando tú escapas. 
(risas) 
Kellan: Cómo robar un banco en Iowa. 

Entonces… ¡Jackson y Ashley! 
(todos ríen más fuerte) 
Ashley: (a Kellan) no te dejaré cerca de mi casa.

Jackson: ¿Cuál era la pregunta? 

¿Si no fueran actores harían otra cosa?
 
Ashley: (a Kellan) Ya sé a quién crear para que se encargue del sistema de seguridad de mi casa.

Jackson: ¡Tiene belleza y cerebro!

 

Ashley y Jackson, ¿pasaron tiempo grabando lejos del grupo? Porque sabemos que sus personajes viajan a Sudamérica en la historia cuando abandonan el grupo. 
Ashley: Nos fuimos a la playa.
Jackson: Tomando Mai Tais. Margaritas gratis. (risas)
Ashley: Estábamos haciendo cosas muy importantes.
Jackson: Estábamos robando bancos en Iowa. Hicimos algo bien… interesante usando tecnología de Tesla.
Ashley: Encontré algo en el cuarto de Kellan.
Jackson: ¡Bolas Pokémon! (risas)
Ashley: La verdad es que no podemos hablar de esa parte del filme porque es secreto. 

Hubo mucha gente nueva que se les unió esta segunda parte de la película, ¿hubo algún ritual de iniciación, les enseñaron cómo son las cosas en el set? ¿Cómo fue recibir tanta gente nueva?
Kellan: Fue regenerante, la verdad.

Ashley: Estábamos muy emocionados.

Kellan: Emocionados de tener sangre nueva.

Ashley: ¡Estábamos hartos de nosotros! 

Entonces no los retaron en nada nuevo…
 
Ashley: Todos ya conocíamos a alguien. Son los 6 grados de separación. En Hollywood eso es muy común. Es tan pequeño que todo mundo ya ha trabajado con alguien, o conocen a alguien con quien han trabajado en común, o conocen a alguien que conoce a alguien, así que es divertido. Y hay algo como de querer recibirlos y decirles “¡Bienvenidos al set!”, y hacerlo divertido para los nuevos, porque todos sabemos lo que se siente ser el nuevo.
Kellan: Yo tengo una historia graciosa – porque saben que nosotros no usamos colmillos. Pero recuerdo que le dije a Billy (Tangradi) “Oye, ¿y tus colmillos?”, y se espantó horrible porque pensó que iba a tener que correr al trailer de maquilla, y yo, “Tranquilo, no usas colmillos.” Y luego regresaba otra vez y yo serio, “¿ya traes los colmillos?,” Fue divertidísimo. Algo fácil. 

¿Sintieron que se les fue el tiempo?
 porque grabaron las dos películas finales al mismo tiempo, y luego han tenido que regresar después de mucho tiempo a convivir juntos para promocionar las películas. ¿Es raro verse después de tanto tiempo y comenzar a trabajar juntos otra vez?
Ashley: La verdad no he visto a muchísima gente desde que terminamos de grabar. Pero es como cuando dejas de ver a alguien por unos meses, y todo está exactamente igual como lo dejaste. Creo que Crepúsculo es una circunstancia tan especial, algo tan especial de la que muchos formamos parte, que hay una conexión extraña entre nosotros. 
Si pudieran escoger una nueva pareja para cada Cullen, ¿quién sería?
Kellan: ¿Qué tipo de pareja? (mueve las cejas). 

Parejas…
Ashley: Ese tipo de parejas… 

¡El que estás pensando! 
Jackson: ¿El que estoy pensadooo? (cantando)

Kellan: Parejas de masaje Jackson: (actuando lo que dice) ¿Tipo, cejas elevadas? ¿Tipo, inclinando la cabeza lentamente a un lado? 
Sí… Jackson: Eso fue terrible. No, yo creo que mejor no hacemos eso.

(risas)

Ashley: Se va a enojar mucha gente. 

Kellan, mencionaste un beso en el panel de Comic-Con hoy. ¿Vamos a ver un beso entre Rosalie y Emmett, algo de romance? Kellan: Estaba casi seguro que lo mostraron en la primera parte. Lo grabamos dos veces para la película. Ojalá lo muestren, si no voy a quedar como un loco. Sólo digo. Pero Rosalie y Emmett por fin comparten un beso en pantalla. Hay tanta química sexual entre ellos, es una pena que nunca pudimos tocar el tema y… (risas). 


¿No poder romper casas? 
Kellan: Tumbar casas o al menos aludir a eso. 

¿Hubo más momentos que a ustedes les hubiera gustado ver en pantalla y que no salieron, o momentos que sí salieron y no les gustaron? 
Ashley: Los besos de Emmett y Rosalie, aparentemente.
Kellan: Ambos tienen historias, y la mía nunca la mostraron.

Ashley: ¡La mía no la mostraron!
(Pausa)

Jackson: ¿No, verdad? (burlonamente)
Kellan: No, la de Ashley tampoco. Sólo Rosalie y Jasper. Ojalá hubeiramos podido, hay un extracto que Stephenie escribió que se llama “Emmett y el Oso,” y yo lo amé. Mostraba esa conexión entre Edward y Emmett. Y me hubiera gustado que mostraran esa historia entre Rosalie y Emmett, y cómo Emmett le recordaba a un niñito que ella conoció y del que se enamoró. Y cómo después se enamoró de Emmett, y cómo casi él se muere del ataque, y ella lo salva. Aquí hizo falta esa conexión, Rosalie y Emmett, y por eso es tan pura y fuerte, porque Emmett la ve como su ángel guardián.
Jackson: Yo hubiera querido que mostraran cuando Jackson llega con los Cullen, porque esa parte es hermosa, genial y mágica.
Ashley: Sí…
Jackson: Aquí sólo vamos directo a la guerra civil, ¡miren mi caballo! y listo.
Ashley: Exacto, yo me quedé ¿y Alice? Hay una María por ahí.
Jackson: Sí, Alice es, “¿Y esa María quién es?”
Ashley: ¿Quién es esa señorita?
Jackson: Viene y dice (golpea en la mesa para énfasis) “¡Odio esta historia! Vamos a lo bueno”
Ashley: Eso es estúpido. (sarcástica)¿Nos estamos burlando de mí, eso estamos haciendo el día de hoy? Genial.
Jackson: Sí… pero hubiera sido genial hacer eso. Creo que Stephenie creó una tapicería con detalles lujosos por todos lados. Cada personaje tiene su profundidad, cada personaje tiene su lado bueno que se revela poco a poco en los libros, pero es difícil mostrar esto en las películas, porque ya tenemos cinco y aún así no da tiempo para darles a cada uno y explorarlos.
Ashley: Las películas durarían dos horas y media.

 

Nosotros no nos quejaríamos. 
Ashley: A estas alturas queremos que todos quieran más. Cada personaje es profundo, y mucho fue a cada personaje, todo se armó de manera muy bella, así que terminabas queriendo a todos los personajes, y cada uno tenía su historia, pero todo ayudaba la trama principal. Si te metías mucho a la vida de todos los personajes, hubiera sido mucho desastre. 

Pregunté esto en el otro panel, ¿qué aprendieron de sus personajes? 
Jackson: Siempre agregas algo tuyo a un personaje, y siempre hay algo del personaje que se queda en ti por un momento, pero luego se va. Hubo un tiempo en el que interpreté a Jasper muy tenso, porque pensaba que como regresaba del ejército y de todo ese mundo, el tenía cierta incomodidad con su nueva vida. Hubo un momento en el que de verdad me volví (se endereza) muy serio, y yo para nada soy así. No soy serio, soy relajiento. Y eso duró mucho tiempo conmigo. De verdad me gusta el personaje, amo su historia, creo que es un gran personaje y lo respeto. Es extraño, pero siento verdadero respeto por ese personaje. Es raro. 
Eso es bueno.

Jackson: Yo creo. Yo creo. Nunca me había sentido así por uno de mis personajes.

Ashley: Es honrado y distinguido.

Jackson: Es honrado. Me cae bien.
Ashley: A mí también.
Jackson: Puede venir a mis fiestas.
Ashley: Es aceptable. Invítalo la próxima vez que nos juntemos.
Jackson: Claro. 

Fuente TwilightPoison
via: mundocrepmxtwilighterspypjl

 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores