Subir

martes, 31 de julio de 2012

Robert Pattison está deprimido y quiere hablar con Ruper



El escándalo de que Kristen Stewart engaño a su novio de varios años Robert Pattinson, sigue llenando los espacios de los medios más importantes de farándula.

Ahora resulta que los amigos del protagonista de “Crepúsculo” ya que habría decidido compartir sus penas con los huéspedes del hotel donde se aloja temporalmente, tras abandonar la casa que compartía con Kristen.

“Robert ha recurrido a extraños para que le hagan compañía. Fue a tomar unas copas con una mujer que se hospedaba en el hotel y le dijo que le resultaba ‘ridículo’ no tener con quien hablar”, declaró una fuente al periódico The Sun.

Pattinson también ha intentado aislarse durante un tiempo para conseguir olvidar sus decepciones amorosas.

“La mayoría de los días los ha pasado jugando a videojuegos”, añadió el informador.

Pattinson desea hablar con Sanders

De acuerdo con el portal Radar Online, el actor británico está ansioso por saber qué fue lo que pasó realmente, además de que quiere conocer cada detalle de la infidelidad de Stewart y que mejor que hablar “de hombre a hombre” con Rupert Sanders, con quien su novia lo engañó.

“Kristen ya ha traicionado su confianza por el engaño, por lo que Robert no puede estar seguro de que ella le diría exactamente lo que ocurrió entre ella y Rupert”, aseguró una fuente al portal.

Según la publicación estadounidense, Pattinson está pasando por las típicas etapas que soporta alguien que ha sido engañado por la mujer que quiere; al comienzo “él se sentía herido y triste, después furioso, y ahora lo único que busca como un loco son respuestas”, mencionaron algunas fuentes a Radar Online.

Asimismo, de acuerdo con la publicación Mirror, era cuestión de semanas para que Robert Pattinson le dijera a Kristen Stewart que se casara con él.


Fuente. elheraldo
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores