Subir

sábado, 14 de julio de 2012

Robert Pattinson ya no quiere más Crepúsculo



Robert Pattinson ha confesado que no le hace ninguna ilusión protagonizar las “50 Shades of Grey”. Y es que la historia erótico festiva entre una joven universitaría y un millonario se suena pelin rancia.
La novela ha tenido éxito y son pocas las mujeres anglosajonas que no han leido la novela. Pero eso no significa que sea buena. De facto la novela es bastante mediocre. Pero un éxito es un éxito.
Para Pattinson, sin embargo, lo fundamental es el personaje, y ese no le llama la atención. Antes incluso que la propia autora lo descartara para el personaje, ya él mismo había confesado que quería dirigir su trayectoria profesional en otra dirección.
Y es es que novelita en cuestión está dirigida a un público intresado en sexo atrevido.
Y eso en el mercado anglosajón es sexo explícito. Erika Leonard, la ejecutiva de televisiónbritánica de 49 años travestida en novelista ha confirmado que la obra depende de Crepúsculo. Se trata de una fanfiction que en el mercado anglosajon son obras realizadas a partir de lospersonajes creados en una saga y que, a partir de ahí, crecen y viven en otra obra difrente.
La cuestión es que Pattinson ya está lejos de Crepúsculo, le agradece los servicios prestados… Pero no quiere saber nada más de la saga vampírica. Su carrera cinematográfica ha tomado otros derroteros.
Fuente: Gente10
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores