Subir

viernes, 20 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, unidos por la música



Robert Pattinson y Kristen Stewart han perdido su timidez de antaño. Y tampoco es que ahora vayan exhibiendo su amor impúdicamente. Pero, al menos no se esconcen. Las primeras imágenes cariñosas de la pareja se pudieron presencias en Cannes ante decenas de testigos que acudían a una de múltiples fiestas que sde celebran en torno al festival. Ahora en Los Ángeles se ha repetido la escenas roménticas entre los protagonistas de Crepúsculo.
Todo sucedía junto a La cafetería de un hotel el 19 de julio después de acudir a presenciar la actuación del guitarrista amigo de la pareja, Bobby Long.
Al amparo de la música Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una nueva cita romántica sólo un mes después que, los tortolitos asistieran a un concierto de Jenny Lewis Antes, en marzo, la pareja asistió acudieron al concierto de otro de los amigos de Pattinson, de su grupo de amigos músicos, Johnny Lynn.
Por supuesto, como siempre también se repitieron las escenas de persecuciones de paparazzi y fans que se enteraron de la presencia de la pareja y acudieron a verlos en vivo y en directo. Después del espectáculo, Robert, de 26 años, llevó Kristen, de 22 años guiaba a su novia hacia el coche mientras ambos eran perseguidos por los fans.
Esto se produce pocos días después que otro de los protagonistas de Amanecer. Jackson Rathbone hablara sobre la relación de Rob y Kristen .
“Es muy lindo. Es encantadoramente torpe en algunos momentos, para ser honesto “, dice Jackson acerca de cómo los dos se relacionan entre si” . Y es que, según el actor la relación de la pareja al otro lado de las cámaras no tiene nada que ver con lo que muestran Edward y Bella en la pantalla. Eso, delante y detrás son una pareja “muy dulce y grandes actores”, según Rathbone.

Fuente. Gente10
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores