Subir

viernes, 20 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han sido auténticos ¡les esperan muchas cosas buenas!




Rob y Kristen han tratado de llevar una vida lo más normal posible, lo cual tratándose de una de las parejas más famosas del espectáculo, es muy difícil.

Desde que esta pareja decidió hablar públicamente de su amor, se les ha podido ver más relajados cuando salen juntos a algún lugar.

Ahora la cita de Rob y Kristen , fue en el "Hotel Cafe", de Hollywood y la pareja llamó la atención ya que se les vio en una actitud muy natural y cariñosa, como se puede ver a cualquier otra pareja de enamorados.

Incluso cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart salían del lugar para dirigirse a su coche, lo hicieron de la mano y sin esconderse de algunos fans que encontraron en el camino.

Hace poco tiempo Jackson Rathbone, quién es compañero de la famosa pareja en la saga de "Twilight" , hablaba de que Rob y Kristen eran demasiado melosos, incluso de broma dijo que podían ser molestos ya que siempre están juntos y son muy cariñosos.

Quienes conocen a esta pareja han coincidido en que su relación es muy bonita y ahora que ellos se han decidido a vivirla de manera más natural, se ha podido comprobar que todo lo que se ha dicho es verdad.

Con la historia que ha tenido esta pareja, se puede esperar que en el futuro, cumplan todos sus sueños personales y que vivan juntos y felices.

Fuente: impre
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores