Subir

domingo, 8 de julio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más estables de Hollywood




Robert Pattinson y Kristen Stewart después de cuatro años de relaciones estables no necesitan de mas confirmaciones oficiales. Los dos actores llevan ya cuatro años juntos y parece que hayan necesitado de ceremonias religiosas o de otra índole para demostrarse así mismos que están mejor juntos que separados. Parecen no necesitar más.
Así al menos lo atestiguan amigos británicos del actor que aseguran que en esa pareja aún no se ha hablado y dudan que vayan a hacerlo próximamente de matrimonio o de hijos.
“Los dos están absolutamente centrados en sus respectivos futuros profesionales y son conscientes de que el matrimonio lo que haría es obligarles a cosas que ahora mismo ninguno de los dos quieren. “Los dos son muy jóvenes pero sobre todo es que no lo necesitan para nada. Robert está seguro del afecto que siente por Kristen y lo mismo sucede a la inversa”.
“Otro motivo para casarse sería hacer planes de futuro”, añade la misma fuente “y ellos ahora mismo en el único futuro que quieren pensar es el profesional”.
Lo confirma el propio Pattinson efusivamente: “Kristen entiende exactamente cómo me siento y tiene un radar excelente para lo que es bueno y me desafía constantemente.”
En un reciente viaje a Cannes, donde compartieron un beso público, el joven de 26 años de edad, dijo que él y la actriz de 22 años de edad-estaban disfrutando de una manera nueva ydistinta de ver las cosas.
Los amigos de la pareja coinciden en que la pareja de Twilight están intensificando susrelaciones pero eso se limita, de momento, a mostrar en público sin problemas su amor.
Un amigo dijo: “En el último año, ya se han calentado – a vivir juntos, viajar juntos, la presentación de uno al otro a los amigos.
Pero de eso, de momento, no piensan pasar… de momento.

Fuente: Gente10
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores