Subir

domingo, 8 de julio de 2012

Robert Pattinson tiene problemas con el sexo



Resultan sorprendentes algunas de las especulaciones periodísticas. Por ejemplo la que vinculaba a Robert Pattinson con el protagonista de la película de “50 Shades of Grey”.En cinco años de fama y entrevistas, el actor inglés siempre ha mostrado su desagrado por la escenas nde contenido sexual. Tal solo en Bel Ami, una suave en Amanecer I y en Cosmópolis se ha visto obligado a protagonizarlas… y nunca ha quedado satisfecho del resultado.
No sería posible interpretando las escenas sexo duro que exige la porno novela convertida enpelícula.
El único incidente serio de Robert Pattinson con un medio de comunicación tuvo precisamente su origen en el sexo. El actor abandono hace unos meses una sesión fotográfica de una publicación porque le parecía que las tomas eran “demasiado calientes”
Para colmo de “males” el actor se veía sorprendido por el gran número de escenas de sexo que tuvo que rodar para la la película Cosmópolis.
Robert ha reconocido que fue lo peor del rodaje ya que el se había estudiado un guión que luego se transformaba en una escena de sexo improvisada por el director David Cronenberg. “La mitad de las escenas de sexo no fue planeado para ser escenas de sexo.
“El guión decía: ‘Se acaba de tener sexo,” pero [el director] David Cronenberg, dec´´ia el día:.’ Tienes relaciones sexuales ahora ”
“Todos mis preparativos, todo el trabajo y las escenas de diálogo enormes se podían tirar.”Y así el “pober Robert” que no quería sexo, al menos en pantalla, está especializándose en el sexo en pantalla.

Fuente: opinion
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores