Subir

domingo, 15 de julio de 2012

Robert Pattinson, Ryan Reynolds y Adrien Brody, los 'feapos' de Hollywood



Tras publicar la lista de las 10 actrices de Hollywood que parecen guapas y no lo son , Hoycinema.com hace un listado de los actores que dan el pego pero tienen poco de guapos. Son los 'feapos' de Hollywood y en la lista figuran nombres de gran éxito como Robert Pattinson, Ryan Reynolds, Matthew McConaughey, Adrien Brody o Elijah Wood, entre otros.

Los 'feapos' de Hollywood son esos actores tirando a feúchos pero que, por distintos motivos, han llegado a ser considerados como sex symbol y el colmo de la belleza hasta encabezar alguno de los listados con los hombres más deseados del momento. Hoycinema.com ha hecho una selección encabezada por Robert Pattinson, protagonista de la Saga Crepúsculo junto a Kristen Stewart

El Edward Cullen al que da vida Robert Pattinson es el vampiro de moda y también uno de los actores más deseados, a pesar de que bien mirado quizá el novio de Kristen no pasaría de ser más que un chico del montón si trabajase en otra profesión.

Ryan Reynolds, que estuvo casado ni más ni menos que con la sex symbol Scarlett Johansson, sabe que no es guapo y no pretende serlo. De hecho cuando People le calificó como el más sexy del mundo dio las gracias diciendo que con ese título su familia podría "vacilarle el resto de su vida".

Adrien Brody es otro de esos 'feapos' de Hollywood que tiene éxito con mujeres despampanantes como Elsa Pataky. El neoyorquino se dio a conocer con la película de Polanski, 'El Pianista' y desde entonces no ha dejado de trabajar.

También Matthew McConaughey levanta suspiros a su paso, pero sólo porque es actor, pues su 'look' algo casposo deja mucho que desear, a pesar de que no cabe duda de que se cuida: tiene los dientes más higiénicamente limpios de Hollywood.

Otros actores que figuran en la lista de 'feapos' elaborada por Hoycinema.com son Dominic Monaghan, el malote de buen corazón en 'Perdidos', Vincent Gallo, Kit Harington (Jon Snow en 'Juego de tronos'), Elijah Wood (el eterno Frodo de 'El Señor de los Anillos), y nuestro Javier Bardem, cuya rudeza se confunde con el atractivo.

Fuente: Que.es

Perdónenme tod@s ustedes, amable publico lector, pero déjenme salir en defensa de Ryan Reynolds. ¿Cómo que feo? No lo han visto bien? ESTA HECHO UN MANGO!! Ahí si no me concuerdo con la nota. Con Rob no me meto, porke me descuartizarían! :)
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores