Subir

martes, 31 de julio de 2012

Robert Pattinson pide a Kristen que abandone la casa que compartían



Robert Pattinson ha decidido no lamentarse más y dar un golpe en la mesa. Tras descubrir el escarceo amoroso de su ya exnovia,Kristen Stewart, y después de haber contratado a una empresa de mudanzas para sacar sus cosas de la mansión que compartían, el actor de «Crepúsculo» ha advertido a Stewart de que debe abandonar esa casa.

El inmueble, situado en Los Angeles, está valorado en seis millones de dólares. Aunque el actor no piensa vivir en ella donde pretendía crear un hogar con Kristen, tampoco está dispuesto a que ella se la quede.

Pero la casa no será lo único que tengan que dividirse la expareja de actores. Al parecer, ambos tienen un perro en común, Bear. Un animal que adoptaron juntos en Nueva Orleans y al que tienen mucho cariño. Según una fuente cercana a Pattinson, él ya le ha pedido el perro a Kristen aunque, parece ser, que ella quiere que compartan la custodia del animal.

Aunque ya han pasado dos semanas desde que saliera a la luz la relación entre la actriz y el director de «Blancanieves», Ruper Sanders, cada día se conocen nuevos detalles. Según el «Daily Mail» , Kristen Stewart es una de las mujeres más odiadas de Hollywood. Pocos han salido a defenderla, salvo el productor Giovanni Angelli quien, en su twitter, aseguraba que no había habido «ningún tipo de sexo» entre la actriz y el director de cine.

Fuente: abc españa
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores