Subir

lunes, 30 de julio de 2012

Robert Pattinson obligó a Kristen Stewart a disculparse públicamente



Extrañaba que la actriz Kristen Stewart eligiera un comunicado de prensa como vía para disculparse por su affaire con el director de«Blancanieves», Rupert Sanders. Más aún cuando, en los últimos tiempos, las redes sociales ejercen como altavoz de los famosos. Según publica «The Mirror», fue el propio Robert Pattinson el que la obligó a disculparse públicamente.

Y es que el actor de «Crepúsculo» se siente humillado y no sabe si podrá perdonar a Stewart y recuperar la relación que mantenían desde hacía tres años, según confiesa al tabloide un amigo del actor. Además, parece que Pattinson quiere mantener una conversación cara a cara con Rupert Sanders. Según fuentes cercanas al actor, él necesita saber si fue un desliz o si mantenían una relación desde hace meses, tal como Pattinson sospecha.

Hollywood no da crédito al desliz de Kristen Stewart con el director de cine, Rupert Sanders (casado y con dos hijos). Tanto es así que Charlize Theron, compañero de reparto de Stewart en «Blancanieves» ha asegurado que le resulta increíble el comportamiento de su compañera y se siente traicionada (Theron pensaba pedirle a Stewart que fuera la madrina de su hijo adoptivo, Jackson).

Fuente: abc
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores