Subir

jueves, 26 de julio de 2012

Robert Pattinson: Nunca he entendido a la gente tramposa


robert.jpg

"Si decido estar con alguien, es porque realmente lo quiero. Cuando tengo una relación, estoy 100 por ciento en él", confesó en abril.
El atractivo actor Robert Pattinson evitó pronunciarse sobre la confesión de infidelidad que hiciera su novia Kristen Stewart; sin embargo hace dos meses se pronunció sobre la gente que hace “trampa”.
Así, en la edición de abril de la versión italiana de Vanity Fair, Pattinson fue consultado si estaría dispuesto a salir con una mujer casada. "La vida no es blanco y negro. Hay parejas casadas que nunca se ven uno al otro. ¿Qué es el matrimonio?", contestó.
Pero no fue todo lo que dijo. Luego completó su respuesta. "¿Por qué la gente hace trampa,por qué no solo puede haber una relación de a dos? Sé de relaciones que llevan juntos por mucho tiempo. Yo no soy el tipo con relaciones casuales. Si decido estar con alguien, es porque realmente lo quiero. Cuando tengo una relación, estoy 100 por ciento en él", comentó.
Pattinson negó recientemente que tenía planes de casarse con Stewart, por lo que cabe preguntarse si ya conocía de las infidelidades de ella.
Cabe recordar que la protagonista de ‘Crepúsculo’ fue sorprendida besándose con Rupert Sanders, director de la cinta Blanca Nieves y el Cazador. Y dejó un sentido mensaje de disculpas: "Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado". (con información de The huffingtonpost)

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores