Subir

lunes, 16 de julio de 2012

Robert Pattinson no es la única pasión de Kristen Stewart



Robert Pattinson no es la única pasión de Kristen Stewart, ella es fanática y admiradora de otras cosas, ella es muy definda cuando se trata de gustos y no podría vivir sin sus zapatos tenis y sus blue jeans.

Aunque recientemente se ha visto a Kristen con un look más elegante, utilizando ropa de diseñadores y accesorios mucho más sofisticados, la novia de Robert se ha declarado fanática de los tenis y los pantalones de mezclilla, en especial de los que son entallados, pues no se siente cómoda con la ropa holgada.

La famosa novia de Rob Pattinson ha dejado que asesores profesionales la ayuden a mejorar su imagen general, pero no acepta eliminar de su guardarropa y de su vida las prendas que le han acompañado siempre, por eso, aunque ella utilice zapatos más estilizados y modernos, por ejemplo, ella, al mismo tiempo, lucirá sus jeans de mezclilla.

Seguramente lo que más le gusta a Robert Pattinson de su novia es lo auténtica que ella es, pues él reconoce que aparte de su persona las pasiones de Kristen son sus tenis y sus jeans.

Fuente: Impre
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores