Subir

sábado, 14 de julio de 2012

Robert Pattinson: Kristen Stewart lo ama como es, aún en sus peores momentos



Robert Pattinson está en la lista de los hombres más sexies del mundo y la verdad es que es muy guapo, sin embargo no siempre hace justicia a lo bien parecido que puede ser.

Robert está considerado como uno de los galanes más populares de hoy, pero ayer cuando se presentó en el Comic–Con, en más de una ocasión se le pudo ver haciendo algunas caras y uno que otro gesto, que están muy lejos de pertenecer a un galán consagrado.

Se ha dicho que en algunas fotos que se le tomaron, Rob aparece con la mirada totalmente inexpresiva y en otras verdaderamente raro.

Era de esperar que muchas fans de Robert Pattinson salieran en su defensa diciendo que su galán preferido es guapo de cualquier manera y que sus caras no podrían ser más adorables y seguramente Kristen Stewart está de acuerdo con ellas, solo hay que recordar lo enamorada que se mostró durante toda la presentación del Comic–Con.

Kristen conoce a Rob en sus buenos y en sus malos momentos, ella le ha demostrado que está perdidamente enamorada de él y en realidad (por fortuna), a ella nunca le han importado mucho las críticas.

Después de ver las fotos, ¿qué opinas?, ¿te parece que Robert es muy guapo en todo momento?

Fuente: Impre
Via: opinion
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores