Subir

miércoles, 25 de julio de 2012

Robert Pattinson: Jamás pensé llegar a Cannes!


El actor cuenta pasajes de su vida y su carrera en una entrevista.
Robert Pattinson concedió una entrevista a la revista BlackBook a pocas semanas del estreno de su última película Cosmopolis.
El actor posó tanto para la portada como para las páginas interiores de la publicación y concedió una entretenida entrevista.
Sobre comprar un coche de Craigslist (web de avisos clasificados):“La primera vez que alguien dijo algo sobre mi siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años. Se trataba de un BMW convertible, 89 por $ 1,000 que he encontrado en Craigslist. Fui a las montañas para probarlo y, por supuesto, casi se estrelló. Unos días más tarde volví a recogerlo. Yo había dicho que era un actor y el tipo me miró. Cuando volví, él dijo, ‘Tío, ¿te das cuenta que eres # 2 en IMDB?’, Pensé, ‘S***, ahora no puedo pedir los 200 dólares de descuento’”.
Sobre estar en el Festival de Cannes:
“Perdí mi mente. Me estaba preparando para pelear con 1.500 personas en el Festival. Yo estaba amplificado para arriba. Yo era sólo un chico que iba por ahí con mis pantalones abajo y mis cordones de los zapatos desatados y tratando de no caer. Hasta que esto pasó… la mayoría de las personas de 15 años hace películas que nadie ve. Ahora estoy en Cannes”.
Sobre su dieta líquida:
“Estoy en una dieta de todo-líquido. Tenía que estar sin camisa para una sesión fotográfica, así que le pregunté a un nutricionista, ¿qué es una dieta en la que todavía se puede beber tanto como usted desea?. Ella dijo que una dieta de líquidos y aquí estamos”.
Fuente generaccion Adaptación DTwilight
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores