Subir

miércoles, 25 de julio de 2012

Robert Pattinson en Marc Jacobs y Komakino | 2012 Teen Choice Awards


Robert Pattinson saltó la alfombra de color rosa en los Teen Choice Awards 2012, pero sin duda dejó una impresión duradera cuando él subió al escenario con sus co-estrellas de “Twilight” Taylor Lautner y Kristen Stewart para recibir el premio Ultimate Choice.
El guapo actor de 26 años vistió un saco negro, jeans ajustados y haciendo juego un par de zapatillas converse en cuero negro – añadió un poco de color con una camisa impresa de color zul con botones.
Rob usó una chaqueta de cremallera en color negro de la Colección de Primavera 2013 deKomakino, que cuenta con un emblema de una flecha en X en la parte izquierda del pecho y el detalle de cremallera en los brazos.
En cuanto a la camisa, el Sr. Pattinson se metió en el espíritu del verano con una camisa de marga corta de  algodón y seda con flores impresas en la mezcla de la Colección MasculinaPrimavera / Verano 2012 de Marc Jacobs.
Rob luce realmente bien y un hombre real llevando motivos florales. Terminó con su peinado con su firma y un poco de barba en la alfombra roja.
Traducción & Adaptación RP Cinema-Screen Vía DTwilight

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores