Subir

domingo, 8 de julio de 2012

Robert Pattinson admite finalmente que Kristen Stewart es su chica



El actor Robert Pattinson admitió finalmente que la actriz Kristen Stewart es su enamorada en una entrevista reciente que le hicieron. El confesó además que se encuentra muy enamorado de su pareja en Breaking Dawn.

Según informó el portal Hollywood Life, por fin Pattinson se ha proclamado como el amor eterno de Stewart cuando le preguntaron sobre su reciente película.

"¿Tu novia ha visto la cinta Cosmopolis?", fue la pregunta de un periodista. A lo que Roberto contesto con un rotundo "sí", echándose a reír y sonrojándose un poco.

Es la primera vez en toda su historia que el famoso Edward Cullen o simplemente Robert Pattinson admite ser el novio de la guapa actriz.

"Yo no hablo de mi relación, desde que empecé a hacer entrevistas siempre he sido así", añadió, sin embargo, el artista británico.

Como se sabe, Robert Pattinson y Kristen Stewart se juntaron por primera vez en 2008 cuando empezaron a grabar la primera cinta de la Saga Crepúsculo (Twilight Saga). Desde entonces, han salido juntos y nadie los separa.

Fuente: opinion
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores