Subir

viernes, 13 de julio de 2012

Primera Hora en Comic - Con




Llegó el momento de decir adiós.


Entre llanto y gritos ensordecedores que retumbaron en el famoso salón Hall-H del Centro de Convenciones de San Diego, los apasionados fanáticos de la saga vampiresca juvenil Twilight, se despidieron hoy, miércoles, de sus ídolos chupasangre y carnívoros cánidos (licántropos), en la edición de este año del San Diego Comic-Con, en San Diego, California. 
La fila para atender al panel fue increíblemente larga, al punto que fue imposible determinar dónde comenzaba y culminaba la misma.

Gran parte de los fieles seguidores de los personajes míticos de esta saga literalmente durmieron en las afueras del recinto para asegurar su asiento. Aún así, hubo algunos que no tuvieron tan buena suerte debido a que el Hall-H sólo tiene capacidad para 6,500 personas.
El año pasado, los miles de fanáticos que pernoctaron en las afueras del Centro de Convenciones de San Diego para poder asisitir al panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I en el Hall-H, se toparon con la agradable sorpresa de recibir desayuno en la fila a manos de algunos miembros del elenco de la saga.
La interminable fila de hoy para ver a los vampiros y hombres lobo en el San Diego Comic-Con,  guardó cierta similitud con las que han hecho por años en el cine los fans boricuas de la saga, quienes han sido capaces de aguardar pacientes en estas filas para “ser los primeros” en ver los largometrajes. Sólo, que acá, era para apreciarlos en carne y hueso.
Twilight – saga cinematográfica basada en las novelas de ficción de Stephenie Meyer-  no será la favorita de los cinéfilos pero sí de la juventud, y ello quedó evidenciado hoy en el sur de California.

No fue una despedida cualquiera. 
Reconociendo el impacto que ha tenido esta franquicia en el cine, los organizadores de la convención de entretenimiento más grande en Estados Unidos, se esforzaron para lograr que el panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part II, fuera el que inaugurara este año el enorme evento de cultura popular. 
No era la primera vez que el panel de Twilight (de la casa Summit Entertainment) inauguraba el San Diego Comic-Con. Ya lo habían hecho en ediciones pasadas, sólo que en esta ocasión su significado era mayor por tratarse del último largometraje de la saga dirigida por Bill Condon, presente también en el panel.
Los emotivos discursos de los “Cullens”,  de los “Hale”, de la manada de lobos (wolfpack) y en el panel inaugural del San Diego Comic-Con 2012, retrataron la melancolía de un elenco que ciertamente ya había creado un vínculo emocional con su fanaticada.
En representación de la manada de lobos estuvo el codiciado y corpulento “Jacob Black” (Taylor Lautner). 
Los “Cullens” estuvieron representados por “Edward Cullen” (Robert Pattinson), “Bella Cullen” (Kristen Stewart), “Renesmee Cullen” (Mackenzie Foy), “Emmett Cullen” (Kellan Lutz), “Alice Cullen” (Ashley Greene), el doctor “Carlisle Cullen” (Peter Facinelli) y “Esme Cullen” (Elizabeth Reaser). 
Por los “Hale” estuvieron “Rosalie Hale” (Nikki Reed) y “Jasper Hale” (Jackson Rathbone).
La relación sentimental que se alega sostienen en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart y el carisma de Taylor Lautner hicieron del panel uno más emocionante y alucinante para los fanáticos.
Al finalizar el mismo, se realizó una sesión de preguntas y respuestas para los fanáticos que tuvieron la suerte de ser seleccionados para participar de dicha sesión.
The Twilight Saga: Breaking Dawn Part II llegará a las salas de cine el viernes, 16 de noviembre en Estados Unidos. En Puerto Rico se espera que estrene un día antes de la fecha señalada.






Fuente: PrimeraHora






Complacen las estrellas del filme The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 al comparecer ante sus seguidores. (Enviada especial / Ana María Abruña Reyes )


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores