Subir

sábado, 7 de julio de 2012

PRIMER VISTAZO: KRISTEN STEWART PARA BALENCIAGA

Balenciaga ha revelado la primera imagen de su tan esperada campaña de Florabotanica nueva fragancia, protagonizada por Kristen Stewart .




Kristen Stewart para Balenciaga - Marie Claire - Marie Claire UK 

La actriz de Crepúsculo se ve impresionante como ella posa en una estructura floral impreso en el  vestido de primavera de Nicolas Ghesquière / Verano 2008 . 

KRISTEN STEWART ES LA NUEVA CARA DE PERFUME BALENCIAGA 
La fotografía, fotografiada por Steven Meisel, se ve a Kristen con una mirada sensual a la cámara, mientras que sus cabellos despeinados y  su  maquillaje para completar el look de alta costura. Kristen ha revelado que ella deliberadamente dejo de tratar de ser sexy para la campaña, le dijo a WWD: "Creo que es una especie de ideal para este anuncio en particular. Por lo general, un anuncio de perfume sería definitivamente (sexy). " 'La primera vez que estaba allí, yo estaba como, "Bueno, qué quieres que yo haga para mostrar las curvas del vestido? ¿Quieres que me ponga así? " Y eran como, "Apenas sea cómodo." ' Florabotanica es la tercera fragancia de Balenciaga ha creado, a raíz de Balenciaga Paris y L'Esencia. 
¿Qué piensan de Kristen Stewart  en  Balenciaga? 


FUENTE
Traduccion CULLEN'S FAN CLUB MEXICO

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores