Subir

jueves, 19 de julio de 2012

Peter Facinelli usará su personaje de Crepúsculo para fiestas


El actor dijo bromeando que iria a animar fiestas en la piel de su personajes de Crepusculo para no tener que despedirse de el.
Asi como muchos fans de la saga Crepúsculo, Peter Facinelli no está preparado para despedirse de su personaje. El actor hasta bromeo con la situacion en una entrevista para la revista Vanity Fair:
El explico que nunca tuvo que despedirse de Carlisle, pues siempre supo que tendria mas una pelicula. Ahora que las filmaciones realmente llegaron al final el tiene una solución para no dejar los dias de vampiro atrás:
-Me vestire como Carlisle y haré animaciones en fiestas de cumpleaños y bar mitzvahs. Alquilare a Carlisle los fines de semana.
Peter explico que lo que va a extrañar mas son los fans, que terminan convirtiendose en conocidos suyos despues de encontrar a algunos de ellos mas de una vez:
Hay fans de Crepúsculo que conozco a años y que voy a diferentes eventos y siempre los encuentro, llego y digo algo como Hola, te haz cortado el cabello! Se sus nombres y ellos se convirtieron en miembros de una comunidad.
Via – Estrelando.com.br Traducción  – DTwilight
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores