Subir

jueves, 19 de julio de 2012

Nuevo Proyecto para Angela Sarafyan: ‘Paranoia’

Angela Sarafyan (Tia en BD2) ha firmado por un nuevo proyecto llamado Paranoia, el cuál estará también la estrella de Hunger Games Liam Hemsworth.

imagebam.com

De acuerdo a Deadline:

Dejándose ver recientemente en una visita al Comic-Con junto a sus compañeros de reparto de Breaking Dawn Parte Dos, Angela Sarafyan se ha unido a Paranoia. La actriz ha sido añadida al Cast del thriller de espionaje corporativo que incluye a Gary Oldman de 'The Dark Knight Rises’, Harrison Ford, Julian McMahon, Amber Heard y Liam Hemsworth de The Hunger Games’
Sarafyan interpretará a Alison en la pelicula. Su personaje se alía con el personaje de Chris blackmailed, interpretado por Hemsworth, para espiar a una compañía rival. Robert Luketic dirigirá. Barry Levy y Jason Dean Hall adaptarán el guión de la novela de Joseph Finder. Paranoia está producida por Alexandra Milchan de Emjag Prods., Scott Lambert de Film 360 y Deepak Nayar. IM Global y Reliance financiarán la pelicula. Relativity distribuirá Paranoia. La pelicula, la cual comenzará a filmarse la próxima semana en Philadelphia, se estrenará el 27 de Septiembre del 2013. Antes de eso, se podrá ver a Sarafyan como la vampira Tia en la última parte de la Saga Twilight el próximo 16 de Noviembre. La actriz recientemente también finalizó Low Life de James Grey, junto a Marion Cotillard, quién interpreta a la hermana de Sarafyan, Jeremy Renner y Joaquin Phoenix. Sarafyan es representada por Innovative Artists y administrada por Evolution Entertainment.


Vía TeamTwilight
Traducción: TodoTwilightSaga

 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores