Subir

sábado, 7 de julio de 2012

Nueva Imagen de Kristen Stewart para Florabotanica + Artículo e Imagenes del Press Kit en Mejor Calidad


imagebam.com
La imagen es algo diferente a la mostrada anteriormente aquí

Balenciaga ha revelado su última fragancia, Florabotanica, que saldrá en el mes de septiembre. El perfume fue creado por los perfumistas, Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, quienes trabajaron en colaboración con el diseñador de la casa, Nicolas Ghesquière. Al contrario de Balenciaga París, la fragancia está dirigida a un mercado más joven.

Como se reveló en Enero, el rostro de la fragancia es Kristen Stewart, de la cual Ghesquière dijo:"encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su singular sensibilidad e inteligencia".

Florabotanica contiene notas de vetiver, ámbar, hojas de Caladio, Rosa, Clavel y menta. "A primera vista, es muy floral, casi de composición romantica. Pero en una inspección más cercana, puede percibirse un carácter más fuerte y oscuro. Es un perfume el cual hace que me guste pensar de forma peligrosamente tierna. Un olor encantador y provocador."dice Ghesquière.

El perfume estará disponible en Septiembre exclusivamente en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, antes de lanzarse a otros comerciantes e internacionalmente. Florabotanica estará disponible en Eau de toilette en los formatos de 30ml, 50ml y 100ml, y también en Set con productos para el cuerpo.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Fuente: BaseNotes | Graziadaily.co.uk || vía KstewartFans
Traducción: TodoTwilightSaga



 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores