Subir

sábado, 7 de julio de 2012

Nueva entrevista de Robert con Spiesser.de - Conferencia de Prensa de Cosmopolis en Berlín


 


Hace algunos dias publicamos una parte de esta entrevista , ahora la publicamos completa



Preguntas - Gracias a @McAvoyDi por traducirlas de Alemán a Ingles 

¿Que harías si fueras billonario?
Rob: Probablemente me compraría una isla y nunca me iría. 

¿Prefieres ser sobrenatural o un ser humano?
Rob: Cuanto más envejezco, más me convierto en un ermitaño, nunca salgo de mi casa. Así que me gustaría comprar una isla.

¿Cómo lidias con el hecho de que tu papel de Edward Cullen probablemente perdurará durante tu carrera de actor?
Rob: Tiene sus ventajas. Me gusta cuando puedo sentarme aquí todo el día, estar en una sola sesión es un trabajo agradable, pero hay similitudes entre los personajes, Eric Packer también se puede considerar casi como Edward Cullen, algo así.

¿Qué es lo que más odias de tu estado de celebridad?
Rob: Siempre es divertido cuando la protección de los menores de edad por las películas no importa, entonces es más cercana a tu realidad, en Cosmópolis juran y beben alcohol. Entonces puedes decir y hacer de todo, tienes más opciones. Es bueno, sin embargo no puedes hacer casi nada. 

¿Cómo se siente para ti ser aclamado por tanta gente?
Rob: Trato de hacer películas tan interesantes como sea posible y espero que a las personas les guste. Pero en cierto modo lo haces por ti mismo, y si es una buena película, la gente la mirará con gusto. Pero cuando las personas saben mucho de ti, te hacen la vida más difícil como actor. Tienes menos libertad. Cuanto más aparezcas en revistas, las personas menos quieren verte en películas, porque ya apareces en todas partes con demasiada frecuencia. Tienes que ocultar mucho de ti, por lo que puedes obtener experiencia, eso te haría un mejor actor. Aunque es un poco molesto (risas). 

¿De los actores con los que has trabajado hasta el momento quién te inspira más?
Rob: Me encanta trabajar con Kristen Stewart. En Cosmópolis, trabajé con Paul Giamatti, quien es increíble. Y con Juliette Binoche, es una de las mujeres de mis sueños. 

¿Qué películas te han inspirado más? Las obras clásicas o los grandes éxitos de taquilla de Hollywood?
Rob: Ambas. Puedo ser inspirado por una mala película, así como una buena. También me gustan las películas realmente malas (risas). Pero creo que prefiero ver las películas más antiguas que las nuevas, aunque también me gustan las películas nuevas.

¿Cómo haces para siempre verte tan relajado, lindo y con un estilo despeinado al mismo tiempo?
Rob: Esto es completamente natural (dice Rob acompañado de grandes carcajadas - 3:38 ). Es confusa la razón (risas). Cuando un hombre es desordenado, entonces les gusta (risas). 

Robert Pattinson pregunta de vuelta, "¿Qué te parece la versión cinematográfica de 'Cosmópolis'?"
Rob: Estimados lectores, especialmente eres joven, me gustaría saber lo que piensan de Cosmópolis. Es un talento entender esta película. Gracias. 


Fuente | Vía RPLife / .robwardandkrisella| Traducción de preguntas en Ingles y respuestas en Alemán a Español:Patt Thomas
 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores