Subir

miércoles, 25 de julio de 2012

Nikki Reed “A Drinck with Chicago”



abwWlP7O
Después de pasar tanto tiempo filmar las películas de la Saga Twilight ¿alguna vez te encontraste canalizando tu personaje Rosalie en la vida real?
La única vez que eso sucede es cuando estamos todos juntos en una especie de reunión grupal y la gente comienza a meterse con Rosalie. Me siento muy a la defensiva con ella … siempre me he preguntado por qué las personas siempre hablan de quién es amigo de quién y quién tiene la fricción con la quien y entonces me doy cuenta que es porque eso es lo que nuestros personajes están haciendo, sabes a qué me refiero? Ellos ni siquiera saben que lo están haciendo, pero asumen que es la misma dinámica. Es un poco extraño, pero en realidad es realmente fascinante.
Siempre escuchamos historias de lo que se siente como un “actor en lucha”, ¿qué has hecho con tu primer cheque de pago de Crepúsculo? ¿Se sintió un poco como, ‘Yo lo he hecho!’?

Siempre he sido una actriz en la lucha y creeme, soy plenamente consciente de que después de Crepúsculo, estoy muy consciente de lo rápido que todo esto va a desaparecer. Sabes, yo simplemente no tomo nada de esto por sentado. Una pequeña porción de dinero no te va a durar toda la vida. He tratado de ser inteligente con mi dinero, así que lo primero que hice fue invertir en bienes raíces. Entonces, compre una casa y le compré a mi mamá una casa. Mi padre estaba como, ‘Al final del día, si no tienes un lugar donde vivir,es porque eres muy pobre, si has invertido en algunas propiedad podrías estar bien. ” [ Risas ] Así que eso es lo que he hecho.
El año pasado te casaste con Paul McDonald, que mucha gente conoce de “American Idol”. ¿Cómo es la vida de recién casada hasta ahora?
Como se puede ver a Paul está aquí y va en ambos sentidos, por cierto. La gente piensa que él sólo viaja conmigo dondequiera que vaya, pero no se dan cuenta que cuando él estaba de gira me fui a 33 ciudades de 50 com él. Así que realmente va en ambos sentidos y creo que es importante que la otra persona sea su prioridad número uno.
¿Cómo sabías que era él?
Yo sólo sabía! [ Sonrisas ]
Así que fue amor a primera vista?
¡Sí! Bueno, yo no lo sabía al segundo que lo conocí, pero lo supe despues de un par de días por seguro. Mi mamá es una especie de romántica empedernida, y aunque ella y mi padre se divorciaron cuando yo tenía dos años ella cree totalmente -a causa de sus abuelos y sus padres- que, cuando te casas, se mantiene firme para siempre. Así que ella siempre ha odiado que yo diga que nunca me iba a casar o que yo nunca voy a tener hijos. [ Risas ] Estoy segura que algo de eso vino de mi educación y ver a mis propios padres divorciarse y mi ira sobre ello, pero tan pronto como conoció a Paul Le dije: ‘Creo que me voy a casar con él “y ella dijo: ‘¿Qué? ¿Te ha pedido? ‘ y yo le dije: ‘No, pero yo sólo pienso que lo voy a hacer.’ [ Risas ]
¿Cuál es tu placer culpable?
Oh Dios, TV horrible! Y es una nueva. Yo no crecí con un televisor, así que no creci viendo dibujos animados, y mucho menos Tv basura. Paul y yo nos hemos enganchad realmente con “Madres Bailando”. El otro día, Paul estaba fuera y vio a una de las Madres sin mí y tuvo que llamarme al respecto y confesar. [ Risas ]
Siendo una celebridad ¿alguna vez has leído alguno de los tabloides de celebridades?
Yo solía tener una regla que sólo lo haría si yo estaba en el aeropuerto porque es como, ‘Bueno, ya que estoy aquí y tengo 40 minutos antes de mi vuelo voy a ir asta el quiosco y leer “. Ahora estoy en el aeropuerto siete días a la semana, siempre estoy ahí! [ Risas ] Así que no creo que sea una buena excusa, he tratado de reducir la velocidad debido a que cuanto mas conscientes sos de lo que está realmente sucediendo en el mundo de las celebridades menos entretenido es. Porque le da la vuelta y dices: ‘Yo sé que esto no esta pasando! Y eso es no es cierto! ”
¿Cómo te mantienes en forma?
Estamos muy activa. Dejé de fumar hace tres años, el 5 de julio º y es algo que he sido muy vocal sobre porque me siento como si hubiera sido mi mayor logro. Yo era una gran fumadora, desde toda mi vida, desde que tenía 12 años de edad. Yo no era activa en absoluto, por él. Yo era un gimnasta cuando era más joven, pero pasé la mayor parte de mis años, cuando se supone que debes ser muy activo y estar haciendo cosas, no activa en absoluto. No me di cuenta hasta que fui mayor, pero realmente afectó a mi físico entero, así que los últimos tres años he estado muy activa. Paul y yo cambiamos, pero lo hacemos todo juntos. Caminamos con nuestros perros, hacemos pilates, hacemos SoulCycle … Yo trato de cocinar para los dos y cuando no puedo cocinar mi mamá en realidad es la cocinera, porque ella vive en nuestra casa de huéspedes, por lo que creo firmemente en la comida casera.
¿Tienes un plato favorito te gusta hacer?
Ayer por la noche, antes de venir aquí, yo esta concinando arroz y lentejas y cebolla salteada con salsa de soja, algunos pimientos y la zanahoria rallada … Mi mamá y yo estábamos tratando de cocinar un pastel de lentejas y eso no sucedió por lo que se convirtió en un sofrito. [ Risas ]
Cuando estás fuera, como esta noche en el Estudio de París para el Samsung Mobile EE.UU. eventos Galaxy S III ¿cuál es cóctel de su elección?
Yo no soy un bebedora. Si bebo algo es uno o dos sorbos de cerveza. Es raro porque he jugado tantos personajes de partidos muy promiscuos salvajes por las fiestas y la gente, una vez más, realmente inconscientemente te conecta con eso porque lo hace en las películas. Así que no había hablado realmente mucho sobre ello, pero empese hace poco, porque me sentía un poco frustrada. Nunca en toda mi vida fui una bebedora.
Si pudieras tomar una copa con cualquier persona que sería?
Sólo a la luz de lo que acaba de pasar yo diría que Nora Ephron. Muchas de las mujeres que conozco, que todavía están aquí y que realmente admiro, han tenido una conexión tan fuerte con esa mujer. Me siento como en un cierto punto en la vida en el que habría sido un gran honor [ conectar con ella] y algo que probablemente, bueno, quién sabe, podría haber sucedido. Ella ha sido mentor de un montón de mujeres que han sido mis mentoras.
abhnZEqSadbFC8Tj advC7L07acbDMxeJ achailRRactmfE7Q abguDGXz

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores